Sur de Tamaulipas

Vergonzosas las condiciones de áreas públicas: Chucho Nader

Vergonzosas las condiciones de áreas públicas: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se comprometió a que en las próximas semanas quede resuelta esta problemática.

Chcho Nader, calificó de vergonzosa la situación que guardan los sitios comunes de todos los tampiqueños y recordó que al margen de las acciones de limpieza y rehabilitación que se lleven a cabo, los miembros del Cabildo iniciarán una investigación profunda de las causas que derivaron en este abandono.

“Da vergüenza y tristeza ver cómo se estaba trabajando anteriormente, por eso es que ayer los regidores de esta administración propusieron crear una comisión que investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos y se determinen responsabilidades”, recalcó.

Jesús Nader dijo que tanto en el área de servicios públicos, como la unidad deportiva y en la gran mayoría de los espacios recreativos de la ciudad, se presenta una situación de deterioro y abandono, por lo que, aseguró, “vamos a abatir este rezago trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y vamos a darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”.

El Presidente municipal aclaró que en su administración no se va a solapar la irresponsabilidad en la que actuaron anteriores funcionarios y advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación.

“Yo he sido muy claro en decir que no vamos a permitir la impunidad, que no vamos a solapar a nadie y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, siempre y cuando las cosas se hagan con orden y disciplina. Para que la sociedad tampiqueña rescate esa confianza en los servidores públicos, se está trabajando con mucha responsabilidad y entusiasmo”, puntualizó.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Vacuna contra el VPH principal objetivo de la Segunda Semana Nacional de Salud

Jose Luis García20 mayo, 2019

Inicia Alma Laura Amparán séptimo Huerto Saludable

Redacción20 mayo, 2019

Arranca Ciudad Madero trabajos de guarniciones y bacheo

Redacción20 mayo, 2019

Rescatan a un joven en Miramar

Ed González20 mayo, 2019

Antiretrovirales garantizados en Tamaulipas

Jose Luis García20 mayo, 2019

Nuevo Hospital del ISSSTE en Tampico tiene otro retraso

Jose Luis García20 mayo, 2019

PT Buscará en el Congreso Estatal Certidumbre en la Procuración de Justicia.

Redacción20 mayo, 2019

No a los políticos chapulines, esos que se cambian de partido»: Mayra Ojeda

Redacción20 mayo, 2019

Mon Marón recibe respaldo de médicos y abogados

Redacción20 mayo, 2019