CYEN

Realizan Encuentro de Sabores, un intercambio culinario y cultural

Realizan Encuentro de Sabores, un intercambio culinario y cultural

El estado de Tamaulipas, México junto con The Culinary Institute of America realizan Encuentro de Sabores, un intercambio culinario y cultural

(Hyde Park, NY) – El Estado de Tamaulipas, México y The Culinary Institute of America colaboraron en Encuentro de Sabores 2018, un proyecto internacional que busca estrechar los lazos culturales y las tradiciones culinarias del Estado de Tamaulipas, en México con las diferentes capitals del mundo, destacadas por sus sabores, recetas y profesionales gastronómicos.

El mismo reúne a Chefs, Restaurantes e Instituciones extranjeros, con sus pares de Tamaulipas, en un evento de 2 etapas, realizados alternativamente en cada plaza, y en los que se presenta lo mejor de ambas gastronomías a un selecto grupo de invitados especiales y autoridades locales.

El viernes 5 de octubre, se llevó a cabo en The Culinary Insitute of America, el primero de los dos eventos que tendrá Encuentro de Sabores 2018. El evento consistió en una demostración de cocina, el cual se llevó a cabo en el auditorio EcoLab, y en un cocktail y cena, los cuales se desarrollaron en el American Bounty restaurant, el cual se encuentra dentro del campus del Culinary en Hyde Park, Nueva York.

En esta edición del evento, el chef tamaulipeco Héctor Hugo Urtaza fue el encargado de representar al Estado de Tamaulipas con sus recetas y platillos; de igual manera, el chef Ángel García, asistió como curador del evento y embajador de la cocina tamaulipeca. Por parte del Culinary Insitute of America, el chef Brian Kaywork estuvo colaborando durante el evento.

Al evento asistió la Secretaria de Turismo del Estado de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, así como chefs, medios, influencers, miembros del órgano rector del Culinary y estudiantes.

La segunda etapa del evento Encuentro de Sabores 2018, se desarrollará en Tamaulipas con un chef representando a Nueva York del Culinary Institute of America.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CYEN

Más en CYEN

China envía a sus soldados a plantar árboles

Agencias18 mayo, 2019

Yalitza Aparicio regala nueve computadoras a un Bachiller de Oaxaca

Agencias18 mayo, 2019

15 de Mayo día del maestro

Redacción15 mayo, 2019

Plantan 11,500 árboles para recuperar bosque

Agencias14 mayo, 2019

Flamenco Tam Fest en Tampico

Jose Luis García11 mayo, 2019

Poeta zapoteca, Irma Pineda, representará a los pueblos indígenas en la ONU

Redacción8 mayo, 2019

Pondrán la zona sur de Tamaulipas en modo flamenco

Redacción8 mayo, 2019

Diez años de cárcel a un Youtuber por pornografía infantil

Redacción6 mayo, 2019

Rinde Ayuntamiento de Altamira homenaje a Cuco Sánchez

Redacción5 mayo, 2019