Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera inicia construcción de comedor escolar

Adrián Oseguera inicia construcción de comedor escolar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Acompañado de su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, puso en marcha la obra de la construcción del comedor para los alumnos de la Escuela Primaria “Delia Aguirre Barajas” ubicada en la calle 18 de Marzo del sector  Emiliano Zapata de Madero.

311 NIÑOS SERAN BENEFICIADOS

Con una inversión de 849 mil pesos en una construcción de 80.8 metros cuadrados, a base de concreto, servicios sanitarios de primera e infraestructura hidráulica, los alumnos contarán en los próximos meses de un moderno y funcional comedor, y ya no tendrán que ingerir sus alimentos al aire  libre ni en el suelo.

MEJOR CALIDAD DE EDUCACION: AOK

Adrián Oseguera Kernion, dijo que mediante el nuevo espacio con el que contarán los alumnos, tendrán mejores condiciones de nutrición con un aprovechamiento de su rendimiento educativo que elevara su calidad académica.

Oseguera Kernion mencionó que el primero de octubre inició el cambio, la transformación de Madero en un lugar donde la esperanza se convierta en realidad, donde se conviva mejores condiciones y mayores oportunidades, por eso a partir de hoy el momento de elevar la calidad de aprendizaje de los alumnos que asisten a las escuelas de educación Básica de Ciudad Madero.

En el evento Adrián Oseguera estuvo acompañado por Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Tatiana Ortega, directora de Participación Ciudadana; Lorena Purata Hernández, directora del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Madero,así como personal docente y administrativo y alumnos de la escuela Delia Aguirre Barajas, síndicos y regidores así como sociedad civil.

SE TRABAJA CON ORDEN Y RESPONSABILIDAD

Con responsabilidad  orden y disciplina la actual Administración está trabajando,  cumpliendo con los compromisos de transformar al Municipio, en un lugar en donde todos convivan mejor con honestidad  trabajo y resultados, se construye la esperanza de Ciudad Madero de Tamaulipas y de México, asevero el alcalde.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Los Maderenses no están solos: AOK

Ed González21 febrero, 2019

Abandonados los mercados de artesanías en Playa

Ed González21 febrero, 2019

Permisos gratis a vendedores de Playa

Ed González21 febrero, 2019

Autoridades Federales exhortan a petroleros, denuncien Huachicoleo

Ed González21 febrero, 2019

Ayuntamiento responde a solicitud de seguridad

Ed González20 febrero, 2019

Cinco colonias de Ciudad Madero solicitan vigilancia urgente

Ed González20 febrero, 2019

Tampico limpiará terrenos baldíos usados como basureros

Jose Luis García20 febrero, 2019

Tránsito Altamira se alista para pruebas de control y confianza

Jose Luis García20 febrero, 2019

Reforma del artículo 19 constitucional; Erasmo González sube a tribuna

Jose Luis García20 febrero, 2019