Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- En los últimos 4 meses  la atención en nacimientos en el hospital general  de Altamira «Rodolfo Torre Cantú» ha crecido en un 70 % el servicio, informó su director, José Manuel Sierra Castillo.

, es principalmente otorgado a jovencitas de entre 13 y 17 años de edad, que son atendidas a través del  programa «Seguro Popular».

«En el último  cuatrimestre ha crecido  bastante en todos los aspectos de la atención, hemos crecido casi en un 70 por ciento en nacimientos, ahorita tan solo en el mes pasado tuvimos 500  en atención», dijo.

Señaló que en  otras áreas del nosocomio también se ha incrementado los servicios como  en urgencias un 30 por ciento y hospitalización un 60.

Sierra Castillo, dijo que pese al déficit  de personal con el incremento en la atenciones médicas, ha tenido incluso que pedirle a médicos y enfermeras que doblen turno para otorgar a todos estos pacientes el servicio y evitar que pueda ocurrir alguna situación con los derechohabientes por no recibir el cuidado adecuada.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas