Sur de Tamaulipas

Seguridad para turismo en Playa Miramar

Seguridad para turismo en Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Miguel Ángel Valdez Reyes, director de Protección Civil de Madero indicó que durante el presente periodo de vacaciones de verano, en la que se ha reportado una importante  afluencia de turistas del país, extranjeros y paseantes locales, se da una atención especial al turismo que arriba en autobuses tipo  Charters, así como a quien acampa en Playa Miramar.

RECOMENDACIONES Y AREAS EXCLUSIVAS PARA ACAMPAR

Valdez Reyes mencionó que al arribar cualquier autobús de turistas, es abordado por elementos de Protección Civil para indicarle donde pueden estacionarse, acampar, informando al responsable o guía de los turistas, los teléfonos de emergencia, las área  de riesgo en playa, las zonas inseguras, cuidar a los menores de edad para evitar se extravíen, además de recomendarles qué tipo de alimentos no deben de consumir como el ostión, ceviche y alimentos de dudosa procedencia.

ROBOS EN PLAYA A  LA BAJA

Con respecto al delito de robo que se presentan en días  de gran afluencia a Playa, se ha recomendado a los visitantes que viene en grupos, organizarse para que sus pertenecías no queden a solas y sean un atractivo para el delincuente.

Valdez Reyes indicó que la presencia de la fuerzas armadas como la Secretaria de Marina Armada de México, Sedena, Gendarmería, y Policía Estatal que realizan constantes recorridos a lo largo y ancho de Playa Miramar ha inhibido los delitos e incidentes graves en el máximo paseo.

EXCELENTE LABOR DE SALVAGUARDAS

Los 30 salvavidas que resguardan la seguridad de los bañistas en Playa Miramar apoyados por otro número igual de elementos de la Armada de México a dado excelentes resultados para evitar alguna desgracia en aguas del Golfo de México.

Valdés Reyes dijo que las constantes recomendaciones y señalamientos que se les hacen a quien se introduce al mar, como no adentrase más de lo permitido y no hacerlo después de consumir alimentos y en estado de ebriedad han dado buenos resultados en la prevención de accidentes en la zona de Bañistas.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

SNTE Tamaulipas con actividad normal a pesar de Elba Esther

Jose Luis García21 agosto, 2018

12 personas lesionadas en choque de camión contra un microbús

Redacción21 agosto, 2018

Cocodrilo ataca a una persona en la colonia Amp. Candelario Garza

Redacción21 agosto, 2018

Flota cuerpo sin vida en el Canal de la Cortadura

Redacción21 agosto, 2018

Tribunal Electoral confirma triunfo de Adrián Oseguera a la alcaldía de Madero

Redacción20 agosto, 2018

“La SEP debe responsabilizarse por el adeudo a 70 maestros de Altamira”:Reyes Bonilla

Redacción20 agosto, 2018

46,959 estudiantes de Altamira arrancan el ciclo escolar 2018-2019

Redacción20 agosto, 2018

En pésimas condiciones, 800 pupitres de escuelas de Altamira

Redacción20 agosto, 2018

Erasmo González: No los voy a defraudar

Jose Luis García20 agosto, 2018