Elecciones 2018

Con Julio Barrientos, Ya Ganamos: Constructores de Madero.

Con Julio Barrientos, Ya Ganamos: Constructores de Madero.

Cd. Madero.- Al sostener un foro abierto con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió con este sector a brindarles apoyo al momento de llegar a la alcaldía.

Destacó que durante el encuentro, le plantearon hacia donde debe dirigirse el desarrollo urbano de Madero y de la zona sur del estado, por lo que les expresó cual era la responsabilidad de las próximas administraciones y en este caso de Julio Barrientos.

“Ellos se suman a este gran proyecto, debido a que Julio Barrientos es ingeniero civil, le entiendo al desarrollo urbano, a las obras, ahi es donde está lo trascendente y lo importante en el trabajo de este nivel, por lo que salió ganando Madero”, recalcó.

Durante esta reunión, se llevo a cabo una firma de convenio para comprometerse ambas partes a dar lo mejor durante su administración, porque reiteró, “estoy seguro de llegar a la presidencia municipal”.

El candidato Julio Barrientos, dejo en claro que los integrantes de la CMIC están exigiendo que las obras se lleven a cabo a través de licitaciones transparentes, donde todos los empresarios tengan la oportunidad de participar, sobre todo los de la zona sur de tamaulipas.

“Que no vengan constructores de otros lugares a aprovecharse de la oferta de la poca obra que hay, debido a que están pasando, según estadisticas que tienen, por una de las épocas más criticas en cuestion de obras en la zona sur”, acotó.

Aseguró Barrientos Cisneros que los constructores serán co-partícipes de las acciones y beneficios para ellos mismos, siempre resaltando el tema de la transparencia, pues es la clave para esto, por lo que les dijo que habrá cero tolerancia.

Cabe resaltar que durante el diálogo entre el abanderado tricolor a la alcaldía de Madero y los constructores, la mayor queja de los integrantes de la CMIC, es que la actual administración maderense no los tomó en cuenta, por lo que fueron empresas foráneas las beneficiadas con las pocas obras que se licitaron.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Más en Elecciones 2018

PRI Altamira interpone dos recursos de inconformidad y revisión

Redacción9 julio, 2018

Morena impugnará los resultados de la elección en Altamira

Redacción9 julio, 2018

Impugna PAN elección en Madero por actas “infladas” con votos para Morena

Redacción7 julio, 2018

Declara INE de Tampico a Olga Sosa Ruiz diputada federal electa por Tampico

Redacción6 julio, 2018

Agradece Rosa Muela el respaldo ciudadano en elección

Redacción 2 Redacción5 julio, 2018

Constancia de mayoría para Alma Laura Amparán

Redacción4 julio, 2018

Recibe Chucho Nader Constancia de Mayoría

Redacción4 julio, 2018

PRI denunciará presuntas irregularidades cometidas el día de la elección en Altamira

Redacción3 julio, 2018

“La gente no falló, yo no estuve a la altura de la contienda”: González Toral

Redacción3 julio, 2018