Elecciones 2018

Andrés Zorrilla, apoyo integral a Mercados Rodantes.

Andrés Zorrilla, apoyo integral a Mercados Rodantes.

Ciudad Madero Tamaulipas.- A una semana de campaña y contacto directo con la gente que lo acoge y le brinda su apoyo para la reelección como Alcalde de Ciudad Madero. Andrés Zorrilla Moreno abanderado de la coalición por Tamaulipas recorre diferentes colonias y en especial a los Mercados Rodantes, en donde convive y escucha las peticiones de la ciudadanía y los oferentes de los llamados mercados sobre ruedas.

RE ORDENAMIENTO Y APOYO FINANCIERO A OFERENTES.

Dentro la nueva agenda de trabajo con la gente y los oferentes de los mercados sobre ruedas, Zorrilla Moreno expresó que a iniciativa de él mismo, se incluirá a los oferentes con el apoyo de Financiamiento a través del programa (PYMES) para que tengan cierto nivel de crédito y apoyo, además de que puedan invertir en su capital y en su trabajo.

Añadió Zorrilla Moreno que se estará dotando a los comerciantes de lonas, y el reordenamiento será integral para salvaguardar la seguridad de los mismos comerciantes y los clientes que acuden a realizar sus compras.

CAMIONES TIPO VACTOR PARA CIUDAD MADERO.

En compromiso de campaña y su intenso recorrido por diferentes colonias de Madero, escuchando peticiones y apoyos, Andrés Zorrilla Moreno se comprometió a adquirir dos camiones tipo Vactor en la próxima administración que dirigirá  durante los próximos tres años , dijo que es de suma  importancia contar con los camiones, que se encargarán de manera permanente del  desazolve  de drenajes, alcantarillas  y atender las tres mil fosas sépticas en colonias en donde no se cuenta todavía con el sistema de drenaje.

MAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE CALLES.

Más obras de pavimentación de calles, luminarias, drenes, y recolección de basura, es lo que  solicita  la ciudadanía, reconoció Zorrilla Moreno, indicando que se están cumpliendo con obras pendientes y muchas más obras nuevas que se realizarán en los proximos tres años.

Mencionó en el tema de la Basura, que al recibir en su administración solo siete camiones actualmente se cuentan con 25 unidades pagadas en su totalidad, funcionando 20 todos los días en tanto las restantes se da un mantenimiento en rol de operación y mantenimiento, implementando una logística en donde se laborara los tres turnos para que Madero permanezca limpio de manera permanente.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Más en Elecciones 2018

PRI Altamira interpone dos recursos de inconformidad y revisión

Redacción9 julio, 2018

Morena impugnará los resultados de la elección en Altamira

Redacción9 julio, 2018

Impugna PAN elección en Madero por actas “infladas” con votos para Morena

Redacción7 julio, 2018

Declara INE de Tampico a Olga Sosa Ruiz diputada federal electa por Tampico

Redacción6 julio, 2018

Agradece Rosa Muela el respaldo ciudadano en elección

Redacción 2 Redacción5 julio, 2018

Constancia de mayoría para Alma Laura Amparán

Redacción4 julio, 2018

Recibe Chucho Nader Constancia de Mayoría

Redacción4 julio, 2018

PRI denunciará presuntas irregularidades cometidas el día de la elección en Altamira

Redacción3 julio, 2018

“La gente no falló, yo no estuve a la altura de la contienda”: González Toral

Redacción3 julio, 2018