Sur de Tamaulipas

No hubo acuerdo entre Ciro y Alianza Juntos Haremos Historia

No hubo acuerdo entre Ciro y Alianza Juntos Haremos Historia

Altamira Tamps.- Luego de que fuera mencionado como uno de los principales aspirantes a contender por la Presidencia municipal de Altamira bajo las siglas de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos, MORENA, PT y ENCUENTRO SOCIAL, el Diputado Local por el distrito 18, Ciro Hernández Arteaga reconoció que no se dieron las condiciones para que se lograra el citado proyecto político.

El legislador aseveró que dirigentes de los organismos políticos que conforman la alianza, sostuvieron conversaciones con él, a fin de estructurar una plataforma de trabajo que diera paso a la candidatura, sin embargo precisó que al final las discrepancias superaron a las coincidencias, y no se alcanzó un acuerdo que diera paso a una eventual postulación.

Hernández Arteaga reconoció y agradeció el respaldo que recibió de la militancia en los citados partidos políticos, así como de otras organizaciones y de la población en general, mismo que lo ubicaron como el más firme prospecto para garantizar la alternancia en el gobierno municipal de la urbe industrial.

“Hemos recibido una extraordinaria muestra de apoyo por parte de miles de altamirenses a quienes agradezco infinitamente su adhesión y les refrendo mi compromiso de seguir cumpliendo y atendiendo, como el primer día, desde el Congreso del Estado”, apuntó.

Quien fuera también, síndico, tesorero y jefe de la oficina fiscal, entre otras responsabilidades, durante su trayectoria de más de 18 años en el servicio público, subrayó que de cara al próximo proceso electoral local, Altamira requiere una transformación de fondo que genere bienestar social y garantice progreso para toda la población, misma que, recalcó, tiene que ser encabezada por gobernantes comprometidos con un proyecto honesto, congruente y cercano a la ciudadanía.

El Diputado local aseguró por último que por su parte continuará trabajando por Altamira desarrollando una labor social muy cercana a los grupos vulnerables de su distrito y legislando para garantizar un Tamaulipas que responda a los anhelos de la ciudadanía.

“Como el primer día, mi más alto compromiso es con Altamira y los altamirenses, principalmente con aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad social”, concluyó.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Magda Peraza no será candidata de Morena: regidor

Jose Luis García21 enero, 2019

Premio Municipal del deporte se entregará este viernes en Tampico

Jose Luis García21 enero, 2019

Intenso programa de limpieza de canales y descacharrización en Madero

Redacción21 enero, 2019

Brotan aguas negras en colonia Benito Juárez

Ed González21 enero, 2019

Piden barda en sistema lagunario de Madero

Ed González21 enero, 2019

Once conductores ebrios detenidos en operativo

Ed González21 enero, 2019

Exigen puente y paso peatonal

Ed González21 enero, 2019

Aparatosa salida del camino en el Corredor Urbano

Redacción21 enero, 2019

Choca unidad de transporte escolar en Altamira

Redacción21 enero, 2019