Acciones de Gobierno

Benefician a colonos del sector Tampico Altamira con mueva Jornada Ciudadana

Benefician a colonos del sector Tampico Altamira con mueva Jornada Ciudadana

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Altamira, llevó a cabo en el espacio recreativo de la colonia “La Españita” del sector Tampico-Altamira.

La primera autoridad municipal, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán; el delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Altamira, Zeferino Lee Rodríguez, así como por miembros del cuerpo edilicio y los responsables de las diferentes dependencias estatales y municipales, efectuó un recorrido por los distintos módulos de atención y sostuvo un diálogo con los vecinos del sector quienes le realizaron diversos planteamientos.

Indicó que mediante la instalación de las jornadas ciudadanas, la autoridad estatal y el Ayuntamiento de Altamira acercan los servicios que se brindan en las diferentes áreas de gobierno.

“Junto al Gobierno del Estado, hemos fortalecido este programa de atención ciudadana, cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la población, ofreciéndoles toda la estructura del servicio público y dando oportuna respuesta a cada uno de las solicitudes, trámites y demandas”, expresó Amparán Cruz.

Durante la jornada se instalaron módulos de atención médica y entrega gratuita de medicamentos por parte del Sistema DIF municipal y de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, además de mesas de atención por parte de la Secretarías de Bienestar Social y Educación; ventanillas de trámite y pago de la Oficina Fiscal del Estado y la Dirección de Ingresos del municipio; ITAVU, Registro Civil, afiliaciones al Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, Créditos para Emprendedores, atención oftalmológica y vacunación antirrábica para mascotas, entre otros servicios.

Alma Laura Amparán recordó que mediante este ejercicio ciudadano, se han atendido a miles de pobladores de los diferentes sectores del municipio y aseguró que esta dinámica continuará, a fin de seguir beneficiando a toda la ciudadanía altamirense.

“Nuestro compromiso es estar aquí atendiendo personalmente a todas las y los ciudadanos que requieran de algún trámite o servicio; a fin de que no se desplacen hasta la zona centro de la ciudad con lo que eso implica en cuestión de tiempo y recursos”, puntualizó.

La alcaldesa Alma Laura Amparán sostuvo audiencias ciudadanas durante esta jornada donde atendieron a vecinos de las colonias Españita, Tampico-Altamira, Ganadera y Acapulquito, entre otros fraccionamientos del citado sector.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno

Coadyuva Gobierno de Altamira en acciones de Desarrollo Urbano y Turismo para la Zona Sur

Redacción 2 Redacción20 octubre, 2018

Gobierno de Ciudad Madero realizará diagnóstico en escuelas

Redacción 2 Redacción20 octubre, 2018

Celebra Madero Festival Internacional de Cine

Redacción 2 Redacción20 octubre, 2018

Coordinan esfuerzos Adrián Oseguera y ONG para limpiar playa Miramar

Redacción 2 Redacción20 octubre, 2018

Imparten la conferencia “El enemigo a vencer…es uno mismo’’

Redacción 2 Redacción20 octubre, 2018

Apoyará Gobierno de Madero a Personas Vulnerables en Temporada de Frío

Redacción20 octubre, 2018

Gestionará Gobierno de Madero obras por 1,700 millones de pesos

Redacción20 octubre, 2018

Tamaulipas es líder nacional en prevención y diagnóstico  del cáncer de mama.

Redacción20 octubre, 2018

Avala compañía BHP acciones de Gobierno de Alma Laura Amparán

Redacción 2 Redacción19 octubre, 2018