Sur de Tamaulipas

Protegerán al Turismo de abuso de Taxistas

Protegerán al Turismo de abuso de Taxistas

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora de la Comisión de Transporte Público en Madero, dio a conocer que se tienen platicas de acercamiento con diferentes bases de Taxista en la zona para acordar tarifas especiales para el turismo que visite Playa de Miramar.

De esta forma se evitará los abusos que año con año cometen algunos taxistas, elevando de manera abusiva las tarifas a los turistas.

Sandra Patricia Cruz Moreno confirmó que en la zona conurbada existen muchos taxistas abusivos por lo que se está en busca de convenios con las bases de taxis y señalar tarifas justas y no que el turismo se lleve una mala imagen de Ciudad Madero.

ATENCION ESPECIAL A CONDUCTORES EBRIOS

Reconociendo que durante las vacaciones de Semana Santa se incrementa el consumo de alcohol en Playa de Miramar, además de los accidentes de tránsito, el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través  de la dirección de Tránsito y Vialidad, realiza convenios con algunas bases de taxis.

Este proyecto contempla que cuando un conductor sea detenido manejando en estado de ebriedad y no tenga conductor designado, sea llevado a su domicilio en un taxi seguro, evitando así que incurra en algún accidente y la multa que supera los seis mil pesos.

Mencionó la regidora Cruz Moreno que la carrera del Taxi será pagada por el conductor ebrio, el vehículo será asegurado y entregado a un Familiar, los puntos de revisión estarán en sitios estratégicos principalmente Playa de Miramar y sus accesos.

40 ELEMENTOS AUXILIARES PARA TRANSITO

Cuarenta auxiliares de Tránsito y Vialidad se requieren para reforzar la corporación durante la temporada Vacacional de primavera y Semana Santa.

Cruz Moreno dijo que actualmente Transito de Madero tiene una plantilla de 140 elementos por lo que se requieren cuarenta más para reforzar la seguridad vial tanto Playa, Corredor Urbano y la zona Centro de la Ciudad, a la voz de ya se requieren los 40 elementos auxiliares para que sean capacitados y realicen sus labores del 23 de Marzo y hasta el 08 de Abril, con la intención que la contratación sea definitiva.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas

Siete nuevos camiones recolectores de basura para Madero.

Redacción15 octubre, 2018

Nómina no mayor de 1,500 empleados en Madero

Redacción15 octubre, 2018

Tianguis Mercadito cada fin de Semana: AOK

Ed González15 octubre, 2018

Remodelación del Parque de Ampliación Unidad Nacional.

Ed González15 octubre, 2018

Instalan en Tampico el Consejo Municipal de Protección Civil

Jose Luis García15 octubre, 2018

No habrá exceso de personal en la nómina municipal: Chucho Nader

Jose Luis García15 octubre, 2018

Dos lesionadas en aparatoso choque

Redacción15 octubre, 2018

Encuentran hombre sin vida en la col. Tamaulipas

Redacción14 octubre, 2018

Millonaria Inversión del Grupo Jaktur en Madero

Jose Luis García14 octubre, 2018