Video/ Alcaldesa analiza denunciar a regidora por difamación

Video/ Alcaldesa analiza denunciar a regidora por difamación

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra, señalada como ratera por la regidora  América Sandoval, de extracción perredista, analiza la posibilidad de denunciarla penalmente por difamación, debido a que no tiene pruebas de su acusación, señalando que ya no soportará abusos en su contra.

Después de  que la regidora en cuestión, denunciara en un video a través de redes sociales, una supuesta bodega del Ayuntamiento de Tampico en la que almacenaba artículos que no fueron entregados a damnificados,  y que llamó ratera a la alcaldesa Magdalena Peraza, ésta dijo que ya no permitiría más señalamientos infundados en su contra.

Sobre el tema comentó que se trata de una bodega en la que se almacena lo que se compra para las jornadas municipales y que efectivamente había unos cuantos artículos que fueron donados por ciudadanos para damnificados y que no pudieron entregarse, pero que en ningún momento son utilizados como regalos a nombre del Ayuntamiento.

Reconoció que pudo ser un error por parte de logística, pero que de haberse regalado en su momento a personas locales, comoquiera se hubiera usado en su contra, insistiendo en que ella puede mirar a los ojos  cualquier persona y que no se trata de ninguna ratera, como la calificó la regidora.

“Estamos analizando con mi equipo de abogados porque ya basta de que la gente te insulte te difame sin tener fundamentos”, dijo la alcaldesa al señalar que la regidora no le puede demostrar los señalamientos que le hizo.

Después ya en el desarrollo de la jornada en la colonia Petroquímicas, en la entrega de abarrotes a bajo costo y regalo de frutas y verduras, dijo en el micrófono que llevaría huevos porque ya hacían falta.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2018

PRI Altamira interpone dos recursos de inconformidad y revisión

Redacción9 julio, 2018

Morena impugnará los resultados de la elección en Altamira

Redacción9 julio, 2018

Impugna PAN elección en Madero por actas “infladas” con votos para Morena

Redacción7 julio, 2018

Declara INE de Tampico a Olga Sosa Ruiz diputada federal electa por Tampico

Redacción6 julio, 2018

Agradece Rosa Muela el respaldo ciudadano en elección

Redacción 2 Redacción5 julio, 2018

Constancia de mayoría para Alma Laura Amparán

Redacción4 julio, 2018

Recibe Chucho Nader Constancia de Mayoría

Redacción4 julio, 2018

PRI denunciará presuntas irregularidades cometidas el día de la elección en Altamira

Redacción3 julio, 2018

“La gente no falló, yo no estuve a la altura de la contienda”: González Toral

Redacción3 julio, 2018