Deportes

Venados le empata a los Bravos en la frontera.

Venados le empata a los Bravos en la frontera.

os Bravos de Juárez y Venados de Mérida dividieron puntos, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, luego de empatar a un gol en su compromiso de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Por los Bravos anotó Lucas Da Silva al 65´, mientras que los Venados igualaron por vía de Francisco Da Costa al 85´.

Este resultado deja a los fronterizos con 11 puntos en el octavo puesto, mientras que los yucatecos son quintos con cosecha de 12 unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a TM Futbol; Venados será anfitrión de Atlético de San Luis.

El partido

En la frontera se jugaba un duelo importante para Bravos y Venados, pues querían salir de media tabla para acercarse a los primeros puestos de la competencia.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que buscaron la tenencia del esférico en medio campo. La primera de peligro fue de los anfitriones, que a los 23 minutos enviaron un disparo con comba de Lucas Da Silva, pero la bola se fue apenas desviada del metal derecho.

Los yucatecos contestaron antes del descanso. Era el minuto 41´; el capitán Aldo Polo se animó a pegarle de media distancia y su balón se fue sacando pintura del palo izquierdo. Así se iban al descanso.

Venados salió al complemento con otra dinámica; querían tener el balón y buscar los tres puntos en la frontera. Es así que llamaron la atención a los 49 minutos, cuando Leandro Navarro intentó de lejos y sacó un disparo que pasó a escasos centímetros del poste derecho.

Los visitantes encontraron su mejor momento, pero fueron los Bravos quienes abrieron el marcador. Lucas Da Silva recibió por el carril izquierdo, amagó hacia adentro y desde los linderos del área prendió un fogonazo cruzado que venció al cancerbero. Los de casa ya ganaban a los 65 minutos.

El cuadro foráneo mantuvo su postura con la misión de emparejar los cartones. Es así que se acercaron a los 74 minutos; Omar Islas se animó a pegarle de media distancia y mandó el balón cerquita del ángulo derecho. Venados se quedaba a un paso de la igualada, pero continuaba llegando al área de su rival.

El tiempo se agotaba en la frontera con unos visitantes que no dejaron de luchar. De esa forma consiguieron el ansiado festejo. Era el minuto 85´; Luis Sánchez robó el balón por la derecha y mandó el balón a la olla, donde Luciano Nequecaur intentó pegarle en dos ocasiones y dejó el rebote para Francisco Da Costa, quien sólo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; el partido creció en la recta final, con jugadas importantes en ambas porterías, aunque los equipos se tuvieron que conformar con la división de unidades.

Dirección de Comunicación Ascenso MX.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

INAUGURACIÓN COPA DE FÚTBOL INFANTIL “ACTIVATE TAMPICO”

Redacción Deportes15 diciembre, 2018

Todo un éxito la Gala Navideña de la UNIDEP Tampico

Redacción Deportes15 diciembre, 2018

América, el club mexicano con mejor posición en el Ranking Mundial de Clubes.

Redacción Deportes14 diciembre, 2018

La Jaiba Brava entrega regalos navideños a niños y abuelitos.

Redacción Deportes14 diciembre, 2018

TM Fútbol Club iniciará pre temporada fuera de la Zona.

Redacción Deportes13 diciembre, 2018

La jaiba sigue con su pre temporada.

Redacción Deportes13 diciembre, 2018

Yonatan Irrazabal a la Jaiba Brava.

Redacción Deportes12 diciembre, 2018

Fútbol Mexicano involucrado con “El Chapo” Guzmán.

Redacción Deportes12 diciembre, 2018

Gran participación de estudiantes en la Etapa regional de los Juegos nacionales

Redacción Deportes9 diciembre, 2018