Elecciones 2018

Adrián Oseguera a la espera de los tiempos

Adrián Oseguera a la espera de los tiempos

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los últimos días al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Madero, se presentaron situaciones que pudieran calificarse de dos formas; la primera en que verdaderamente ocurre una división al interior y la otra, una guerra sucia que se está jugando en medio de este proceso de elecciones 2018.

Por un lado un grupo de morenistas piden un proceso justo, pero las formas en las que lo hacen extrañan a más de uno, que al ver esto solo piensa en que se trata de una lucha de poder que demuestra una fragilidad y que puede ser perjudicial.

En la pasada conferencia de prensa organizad por un grupo de morenistas disidentes, se dejó ver que lo que quieren son posiciones dentro de la planilla que se presentará para la contienda electoral a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Aunque aseguran que son militantes fundadores, no se les había visto que citaran a conferencias de prensa para hablar sobre el estatus del partido, los avances etc, pero ahora ante la efervescencia política, salieron para exigir posiciones.

Por otro lado el regidor Andrés Ponce Salazar, dijo que no se ha otorgado la carta de residencia a Adrián Oseguera, por lo que habrá de esperar la contestación de la Secretaría del Ayuntamiento al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, instancia que solicitó un informe de esta situación.

Entre tanto, Adrián Oseguera se mantiene al margen de los señalamientos en lo general, esperando que los tiempos se cumplan y  de la misma forma en no caer en provocaciones, como lo ha comentado en entrevistas, señalando que es respetuoso de la ley y que confía en una pronta resolución de su caso, por lo que en las siguientes dos semanas se podría resolver esta situación y habrá que estar atentos a lo que sucede.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2018

Trabajar en equipo en beneficio de los ciudadanos, compromiso de Erasmo González Robledo

Redacción21 junio, 2018

Los cinco ejes rectores de Chuy Olvera.

Redacción21 junio, 2018

Ro Muela presenta sus ejes de campaña

Redacción21 junio, 2018

Convoca Magda Peraza a votar de manera libre y secreta

Redacción21 junio, 2018

Acuerda Barrientos con hoteleros un impulso total a Madero Miramar

Redacción 2 Redacción20 junio, 2018

Todo el sector rural respalda el proyecto de Alma Laura Amparán

Redacción 2 Redacción20 junio, 2018

Autoridades municipales y estudiantes “siembran’’ otras 21 mil crías de catán en laguna de Champayán

Redacción 2 Redacción20 junio, 2018

Productores agrícolas y ganaderos de Altamira apoyan a Alma Laura

Redacción20 junio, 2018

Avanza triunfal Magda en Tampico

Redacción20 junio, 2018