Corresponsales

Se enfurece y explota regidor de Salud en sesión de Cabildo

Se enfurece y explota regidor de Salud en sesión de Cabildo

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de poner el ejemplo de un niño que falleció por que le pusieron un catéter de baja calidad un hospital de la localidad, el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, explotó en pleno desarrollo de la sesión de Cabildo victorense, porque a su ver, nadie se preocupa por la ciudadanía.

Y reprochó que todos se encuentren más preocupados por los intereses políticos futuros dejando a un lado la defensa de la ciudadanía.

“Quien dice lo que está pasando en los hospitales, quien dice que está en pésimas condiciones, que los elevadores no sirven. Que los medicamentos no existen, que solamente se elevan el cuello diciendo que sí están trabajando por la ciudadanía, pero solo se preocupa por profesionalizarse, pero quien defiende a los que fallecen”, dijo el regidor presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo, al llegar ya a la etapa de asuntos generales.

Hasta esta parte de su participación que más que preocuparse realmente por la defensa ciudadana, quiso protagonizar para atraer la atención de las cámaras, por lo que empuñó su mano derecha y golpeó la mesa de su espacio legislativo municipal, para sacar su ira y coraje, pues dijo que ayer le hicieron llegar una foto que circulaba en las redes sociales del menor de edad arriba mencionado que falleció porque un catéter era de baja calidad.

“Quieren la mejor ciudad con los mejores parques, con las mejores calles, pero si no hay gente que defienda los derechos de los ciudadanos, de nada sirve que solo estén enarbolando las siglas de un partido, o de un pensamiento”, se gritó enfurecido el regidor.

Agregando: “Coraje habría de dar, debemos levantar la voz porque hay gente que fallece, hay gente que llora todos los días y ustedes solo defienden los intereses futuros de la política”.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corresponsales

Más en Corresponsales

Sedena decomisa en diciembre más de 1 MDP, droga y armas en Tamaulipas

Redacción8 enero, 2019

Largas filas por desabasto de gasolina en Reynosa

Redacción7 enero, 2019

Un muerto y 13 heridos en choque múltiple en Victoria

Redacción3 enero, 2019

Bolsas de plástico; solo las autorizadas en Tamaulipas

Redacción3 enero, 2019

Promoverán vocación turística de Tamaulipas en el 2019

Redacción3 enero, 2019

Participa en Revista Digital EduTam No.5

Redacción3 enero, 2019

Foros de pacificación eran una simulación: Colectivo Justicia Tamaulipas

Redacción8 octubre, 2018

Se carece de psicólogos en 5,900 planteles de Tamaulipas

Agencias26 agosto, 2018

Condonación de recargos en predial vigente hasta el 31

Agencias26 agosto, 2018