Acciones de Gobierno

Entregan Sistema DIF y Gobierno Municipal triciclos para favorecer el autoempleo

Entregan Sistema DIF y Gobierno Municipal triciclos para favorecer el autoempleo

Altamira Tamps.- Con la finalidad de respaldar el desarrollo de actividades económicas que generen bienestar entre las familias en condición de vulnerabilidad social, favoreciendo así el autoempleo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron triciclos para la carga, transportación y venta de productos  a un nutrido grupo de beneficiarios.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la palapa Champayán, donde también estuvieron presentes los integrantes del cabildo, así como el director y el subdirector del DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta y Rogelio Contreras, respectivamente.

La primera autoridad municipal señaló que su administración ha impulsado programas y proyectos que propician el desarrollo familiar y personal de los grupos sociales que viven en situación de adversidad económica.

“En Altamira mantenemos vigente cada día nuestro compromiso con el bienestar de las familias; con la generación de condiciones que se traduzcan en mejor calidad de vida, sobre todo para los grupos vulnerables; por ello me da mucho gusto entregar estas herramientas de trabajo que, sin duda, contribuirán a mejorar sus ingresos y su condición”, expresó.

En total fueron 17 las unidades entregadas a igual número de personas, con el propósito de facilitarles el desarrollo de sus actividades comerciales y productivas.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán resaltó que el objetivo del organismo es el de brindar bienestar a las personas que realmente lo necesiten, mediante el reforzamiento de programas claramente definidos.

“El bienestar se refleja invirtiendo en los sueños de la gente, invirtiendo en el fortalecimiento de sus negocios y en su empoderamiento para elevar la calidad de vida que ustedes merecen”, sostuvo.

En nuestra familia DIF -dijo- creemos en ustedes, en su talento, capacidades, perseverancia, pero ante todo, creemos en su capacidad de trabajar con dignidad y amor.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Ana Elena Méndez agradeció la iniciativa del sistema DIF y del Gobierno Municipal por respaldar el desarrollo productivo y económico de las familias y aseguró, que los triciclos serán de mucha utilidad para transportar y expender sus productos.

Al término del evento, se dio el “banderazo’’ de salida a los 17 triciclos entregados.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Chucho Nader presenta programa de gobierno Tampico Brilla

Redacción16 febrero, 2019

Invita Gobierno de Madero a su segunda edición de “Noche Retro”

Redacción16 febrero, 2019

1,182 oportunidades laborales se ofrecieron en Altamira

Redacción16 febrero, 2019

Beneficia Adrián Oseguera economía de familias maderenses

Redacción15 febrero, 2019

Bachean Avenidas de Ciudad Madero

Redacción15 febrero, 2019

Firma Convenio de Colaboración Municipio de Madero y Cetis 109

Redacción15 febrero, 2019

Tendremos un quiosco digno en Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Redacción15 febrero, 2019

Gobierno de Ciudad Madero incrementa su presupuesto para Obra Pública

Redacción15 febrero, 2019

“En Educación no se gasta, se invierte y se invierte muy bien’’: Alma Laura Amparán

Redacción15 febrero, 2019