Deportes

Manchester city golea a Basel

Manchester city golea a Basel

El Manchester City prácticamente ha asegurado su lugar en los cuartos de final y será un equipo temible en toda Europa después de que otra actuación desenfrenada continuó la búsqueda de la excelencia total.

Los cuádruples cazadores de Guardiola estaban a tres goles de ventaja después de 23 minutos en la primera mitad y con esta evidencia su manager seguramente está en disputa por su tercer trofeo de la Liga de Campeones.

En primer susto del día lo tuvo el Manchester al sexto minuto, cuando Dimitri Oberlin rompió desde la línea de meta, pero el delantero del Basilea nunca pareció confiado, a pesar de que Ederson salió de su área penal, y su disparo domesticado fue fácilmente recogido por Nicolas Otamendi. Ocho minutos más tarde, Oberlin, cedido por Red Bull Salzburg, cayó torpemente en el área de la Ciudad bajo un desafío de Otamendi en lo que parecía un reclamo decente por una penalización

Pero City comenzó a tomar forma en el minuto 14, cuando Ilkay Gündogan se puso de cabeza en la esquina de Kevin de Bruyne y abrió las compuertas.

Bernardo Silva amplió su ventaja en el minuto 18 con una maravillosa volea que hizo un arco sobre el portero de Basilea Tomas Vaclik en la esquina superior. Agüero luego agregó un tercer gol con un final tranquilo  acariciando la pelota más allá de un Vaclick de pies planos. Tres días después de registrar cuatro goles contra el Leicester, Agüero está ahora avanzando hacia un extraordinario doble siglo para el club.

Respaldado por su ruidoso grupo de seguidores detrás del arco, el Basilea amenazó brevemente en la segunda mitad cuando Ederson produjo un excelente atajada para evitar que el agitado esfuerzo de Mohamed Elyounoussi encontrara la esquina.

Pero el servicio normal se reanudó cuando a Gundogan se le concedió demasiado tiempo y espacio para doblar otro tiro exquisito a la esquina logrando al 53′ el 4 por 0.

Con este resultado Manchester City casi asegura su lugar a los cuartos de final .

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más en Deportes

Copa Tam de Futbol tiene sus primeros campeones en la historia

Redacción20 septiembre, 2018

Tamaulipeca hace historia con México en Mundial de gimnasia

Redacción17 septiembre, 2018

Lluvia de goles en la Sultana del Norte

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Necaxa le quita el invicto al Cruz Azul

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

América triunfa ante Morelia

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Tuzos y Tigres reparten unidades

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Puebla vence al Querétaro

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

“Un clásico se juega con el corazón.”: Diego Esqueda.

Redacción Deportes13 septiembre, 2018

Convoca INDE a participar en el Premio Estatal del Deporte

Redacción13 septiembre, 2018