Acciones de Gobierno

Jóvenes Tamaulipas busca en todo el Estado a Jóvenes Destacados en diferentes disciplinas

Jóvenes Tamaulipas busca en todo el Estado a Jóvenes Destacados en diferentes disciplinas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, mantiene abierta para este 2018, la convocatoria: Jóvenes Destacados Jóvenes Tamaulipas.

Por medio del cual se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional, como lo son: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, entre otras disciplinas en las que han sido reconocidos estatal, nacional e internacionalmente.

Hasta el momento un total de 63 jóvenes destacados han participado dentro de este proyecto, originarios de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo, Miguel Alemán, Padilla, Villa de Casas, Ciudad Mante, Llera, Tampico, Ciudad Madero y Altamira.  El objetivo es tener la captación de las y los jóvenes en los 43 municipios que componen el Estado.

Los interesados deberán enviar al correo  jovenestamaulipas@tam.gob.mx los siguientes requisitos: curriculum vitae, vídeos, fotografías, así como una semblanza de su trayectoria en la cual se puedan apreciar, punto por punto, hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a la realización de un vídeo de proyección.

Además los aspirantes deberán tener entre 12 y 35 años de edad.

Una vez analizados los requerimientos por el área de producción, se procederá a la creación de los videos, mismos que serán publicados semanalmente en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Posteriormente se llevará a cabo un encuentro estatal con todos los jóvenes destacados participantes, donde se les otorgarán premios y reconocimientos distintivos en base  a una estrategia de calificación que va de acuerdo al éxito que tengan sus vídeos y trayectoria en su disciplina.

La finalidad es reconocer  las acciones personales de superación y aporte  a nuestro Estado. De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el Gobierno de Tamaulipas con los jóvenes.

Mon Marón, líder estatal de los jóvenes de Tamaulipas, reafirma, que con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo. Además, de que sean reconocidos en las distintas áreas de Gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

Si eres un joven tamaulipeco y tienes un talento que quieras compartir, te invitamos a que te animes a participar en esta convocatoria, saques a la luz tus habilidades y le enseñes al mundo de lo que eres capaz de hacer.

Para conocer más sobre los jóvenes destacados de nuestro Estado, visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, y si conoces a un joven sobresaliente, DALO A CONOCER en nuestras redes sociales y que miles de personas puedan admirar su trabajo y dedicación.

 

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno

Participa Chucho Nader y Aida Feres de Nader en el Evento Anual de Teletón

Redacción9 diciembre, 2018

Realizan Amplia Jornada de Limpieza y Descacharrización en la López Portillo

Redacción9 diciembre, 2018

Se reúne alcaldesa de Altamira con secretario de Turismo en Tamaulipas

Redacción9 diciembre, 2018

Beneficia Alma Laura a más de 8 mil abuelitos con entrega de despensas

Redacción9 diciembre, 2018

Llevó a cabo DIF Madero Bazar Navideño

Redacción9 diciembre, 2018

Implementarán operativo de seguridad en vacaciones decembrinas

Redacción9 diciembre, 2018

Impulsa Adrián Oseguera a locatarios del mercado “18 de Marzo”

Redacción9 diciembre, 2018

Distribuye Alma Laura Hernández más de 3 mil despensas en el sector Laguna de la Puerta

Redacción7 diciembre, 2018

Fortalece Adrián Oseguera al sector educativo

Redacción7 diciembre, 2018