Sur de Tamaulipas

Conducir ebrio tiene multa de seis mil pesos

Conducir ebrio tiene multa de seis mil pesos

Ciudad Madero Tamaulipas.- Durante el mes de Diciembre que se incrementa drásticamente la ingesta de bebidas alcohólicas por los festejos de las posadas, Noche Buena, Navidad y fin de año, aparte de que existe un notable e importante circulante monetario por pago de aguinaldos, fondos de ahorros y demás prestaciones.

Ante esto, la Dirección de Transito de Ciudad Madero, que encabeza el oficial Jesús Garcia Hernández, recomienda a la población no excederse en el consumo de alcohol, designar un conductor, no combinar alcohol con el vehículo, exceso de velocidad y el uso del celular al conducir, ya que es una mezcla mortal.

Jesús Garcia Hernández, aclaró que durante el mes de Diciembre no habrá operativos de alcoholemia, sin embargo todo conductor que sea sorprendido manejando en avanzado estado de ebriedad, se hará acreedor a la multa que oscila en más de seis mil pesos por concepto de multa, arrastre de grúa examen médico y corralón, recalcando el exhorto de no conducir en estado etílico.

Otro concepto de multa por un monto de 1,400 pesos, es el del arrastre de grúa, que solo será en contra de aquellos automovilistas que se estacionen en lugares para discapacitados, sobre las banquetas, en doble fila, y quien obstaculice el paso peatonal estacionándose en las esquinas.

Hasta el momento el único operativo contemplado para el mes de diciembre es el reforzamiento de la vigilancia vial en la zona centro de la Ciudad, exhortando a la población se acerque a los elementos viales y a la propia dirección para atenderlos en cualquier queja, denuncia y auxilio vial.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas

Dona un juguete en la Ruta de la Felicidad en Ciudad Madero

Ed González15 diciembre, 2017

Productores se manifiestan en PF división caminos

Jose Luis García15 diciembre, 2017

Operativo en mar y tierra de la Semar en zona sur de Tamaulipas

Ed González15 diciembre, 2017

Aseguran auto con placas sobrepuestas en Altamira

Redacción15 diciembre, 2017

Magda da tiempo para su registro como precandidata

Jose Luis García15 diciembre, 2017

UCD comete fraude: diputado

Redacción15 diciembre, 2017

Llega a Altamira el Dr. Vagón, el tren de la salud

Redacción15 diciembre, 2017

Pescador fallece en su embarcación

Redacción15 diciembre, 2017

Tránsitos de Tampico involucrados en bloqueo de taxistas

Jose Luis García15 diciembre, 2017