Corresponsales

Se intensifican “caravanas” de seguridad hacia el norte

Se intensifican “caravanas” de seguridad hacia el norte

Ciudad Victoria, Tam.- El Inspector de la Policía Federal en la zona centro de Tamaulipas, Leonardo Landaverde Vázquez, consideró que ante la llegada de las fiestas decembrinas el aforo vehicular aumenta en las carreteras, por lo que las “caravanas” continúan intensificándose y se mantendrán de manera permanente hasta que haya nueva orden.

Explicó que la Policía Federal en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero, la vigilancia a las caravanas de viajeros se ha ido incrementando para la frontera norte y a los límites con el  Estado de Nuevo León.

El jefe policial, detalló que los horarios para las caravanas se han incrementado de 7:00 a.m con destino a Matamoros y a los límites con Nuevo León, en donde hay una salida extraordinaria los viernes a las 3:30 p.m con destino a Reynosa y Matamoros.

Pero señaló que todos los días en punto de las 8:00 a.m. hay caravanas con dirección de Tampico a Reynosa y Matamoros. Así como de Victoria a Tampico a las 6:00 a.m. y a las 7:00 p.m.

De la misma manera, de Reynosa hacia acá son a las 8:00 a.m. con excepción del lunes que salen las 6:00 a.m. Y de Victoria a Tampico, las salidas están programadas a las 7:00 p.m.

Landaverde Vázquez, asentó que estas caravanas se habrá de mantener hasta nueva orden, por lo que hasta entonces “las caravanas serán permanentes” y en apoyo a los automovilistas.

Destacó que a este tipo de operativos toman parte la Policía Federal y la Policía Estatal de Auxilio Carretero, que coordinadamente estarán dando seguridad a los paseantes a la zona norte y sur del Estado.

Tras resaltar que los fines de semana es cuando más se incrementa el aforo vehicular hacia aquellos puntos, indicó que es en ese sentido que se amplían los horarios para que la gente tenga más confianza a los policías y transite con seguridad.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corresponsales

Más en Corresponsales

Choque frontal deja 4 personas fallecidas y tres más resultan lesionadas

Redacción15 diciembre, 2017

Carreterazo: “mueren cuatro agentes ministeriales”

Redacción15 diciembre, 2017

Notifican a “Eugenio Hernández” sobre su extradición a EU

Redacción15 diciembre, 2017

150 mil paisanos arribarían por Tamaulipas

Redacción15 diciembre, 2017

Pimienta no se fue, regresará en un mes: Héctor Escobar

Redacción13 diciembre, 2017

Incendio consume casa en la colonia Casas Blancas en Victoria

Redacción13 diciembre, 2017

Certificará UT a docentes del CONALEP Tamaulipas

Redacción12 diciembre, 2017

Preparan operativo de seguridad navideño

Redacción12 diciembre, 2017

Aplazan juicios laborales para febrero

Redacción11 diciembre, 2017