Acciones de Gobierno

“Juntos, logramos que la educación en Altamira sea de excelencia’’: Alma Laura Amparán

“Juntos, logramos que la educación en Altamira sea de excelencia’’: Alma Laura Amparán

Altamira, Tamaulipas.- “Con más apoyos y becas, con más obras y servicios, con más apoyos a las mujeres y a las personas de la tercera edad y sobre todo, con más hechos y resultados, seguiremos respondiendo a la ciudadanía altamirense’’, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al presidir en la Escuela Primaria “Despertar del Campesino’’ el pago de becas municipales comprendido en el programa “La Educación Cerca de Ti’’ que destina 2 millones 680 mil pesos por ese concepto.

En esta ocasión, se distribuyeron 701 apoyos a igual número de alumnos de 88 planteles educativos de educación especial, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, logrando el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, una educación de excelencia en Altamira.

Al ser la educación una de las principales prioridades de su gobierno, la alcaldesa, quien estuvo acompañada del diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón, señaló en su mensaje que más de 4 mil 400 niños y jóvenes se benefician hoy con una beca educativa, cifra récord en Altamira en ese renglón, que les permitirá a los estudiantes altamirenses tener esa gran oportunidad de prepararse y crecer para orgullo de Tamaulipas.

“Seguiremos trabajando con firmeza para continuar desarrollando y transformando esta ciudad que todos queremos, donde nuestros hijos tengan esa gran posibilidad de trascender; estoy muy contenta de estar aquí junto a ustedes para apoyarlos en sus estudios y junto a sus papás y maestros, lograr que la educación en Altamira sea de excelencia’’, mencionó.

Agradeciendo la confianza de maestros y padres de familia, Amparán Cruz les reiteró su apoyo y el del cabildo para dar soluciones a las necesidades que se presenten en el rubro de educación, estando muy cerca de la gente, Cerca de Ti.

La directora de la primaria “Despertar del Campesino’’, Martha Josefina Chi Cetz dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Fátima García Nolasco, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la entrega de esos estímulos económicos.

Asistieron a este evento, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el coordinador de secretarios generales Región 9 Sección 30 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, así como ediles y directores de área.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno

Asignan comisiones de trabajo a Cabildo de Ciudad Madero

Redacción15 octubre, 2018

Optimiza Gobierno de Madero Plantilla de Trabajadores 

Redacción15 octubre, 2018

Destruyen Armas decomisadas

Redacción15 octubre, 2018

Pone en Marcha Aida Feres de Nader la Tercera Campaña Nacional de Salud en Tampico

Redacción15 octubre, 2018

Refrenda Chucho Nader su Compromiso con el Sector Educativo

Redacción15 octubre, 2018

Apoya Sistema DIF Altamira a familia que perdió su patrimonio en siniestro

Redacción15 octubre, 2018

Genera Gobierno de Alma Laura Amparán hechos y resultados a favor de la Educación

Redacción15 octubre, 2018

Impulsa Gobierno de Altamira las jornadas y ferias del empleo

Redacción15 octubre, 2018

Concluye la Prueba de Evaluación Genética Tam 2018

Redacción15 octubre, 2018