Connect with us

La popularidad del presidente estadounidense Donald Trump, se encuentra en el peor nivel durante su mandato, mientras escalan las preocupaciones del público sobre los nexos entre su campaña y operadores rusos, de acuerdo a un nuevo sondeo de CNN.

Sólo un 36% de los estadounidenses aprueba el desempeño del mandatario, quien asumió la presidencia el pasado 20 de enero, un punto porcentual más bajo que el 37% registrado en octubre de este año.

La desaprobación al mandatario también ha llegado a un nuevo techo de 58%, con casi la mitad de los estadounidenses, desaprobando de manera vigorosa la manera en la cual el presidente está haciendo su trabajo, indicó CNN.

Fuente: CNN.

Nal / Int

Encuentran sin vida a hombre desaparecido desde 2019 en Guadalupe NL

Publicado

el

Encuentran su vida hombre desaparecido desde 2019 en Guadalupe NL
Bonifacio Hernández estrella quien desapareció desde el pasado 25 de diciembre del 2019, fue encontrado sin vida, por madres buscadoras en Saltillo Coahuila.

Las madres buscadoras de Nuevo León informaron que Bonifacio de 62 años fue visto por última vez el 25 de diciembre en la colonia Guadalupe Chávez del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, informando que este fue encontrado 4 años más tarde en Saltillo Coahuila.

A través de redes sociales, las madres buscadoras anunciaron el hallazgo del cuerpo y rogaron por el Eterno descanso del hombre y el consuelo de la familia.

Continua leyendo

Nal / Int

Detienen a mujer por vender carne de perro

Publicado

el

En Puebla, autoridades confirmaron la detención de una mujer que vendía carne de perro enchilada en tacos.

La mujer ya contaba con historial de maltrato animal, ya que en 2019 fue detenida por este delito también señalada por los vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián por comercializar carne de perro, sin embargo salió en libertad.

Este abril del presente año, la fiscalía general del estado de Puebla detuvo a la mujer y al catear su domicilio encontraron que tenía refrigeradores llenos de la carne de perro en cuestión, que se descubrió, vendía cerca de una iglesia de la comunidad.

Las autoridades detuvieron a la mujer este domingo comenzando con las investigaciones y siendo procesada por los delitos contra animales.

Continua leyendo

Nal / Int

Encuentran restos óseos de varias personas en departamento de presunto feminicida serial

Publicado

el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) confirmó haber encontrado restos óseos, manchas de sangre e identificaciones de posibles víctimas en el departamento de un sujeto señalado por feminicidio.

El sujeto es señalado por el feminicidio de María José, de 17 años en la alcaldía Iztacalco el pasado martes 16 de abril, después de que se alertara a las autoridades de un disturbio en una zona departamental.

Al arribar al lugar elementos de seguridad encontraron a una mujer herida quien señaló que un sujeto agredía a su hija, la joven María José, y cuando intentó defenderla el hombre la lesionó.

Tras el señalamiento el sujeto fue detenido intentando huir del sitio.

Al comenzar las investigaciones se encontró dentro del departamento del ahora detenido al menos 7 cráneos , manchas de sangre, libretas con posibles detalles de feminicidios, identificaciones oficiales femeninas, teléfonos celulares y otros elementos.

Autoridades investigan la posibilidad de que Miguel “N” sea un feminicida serial relacionado con la desaparición de varias mujeres. Sin embargo, evitó dar una cifra exacta de posibles víctimas, mientras pidió a los medios de comunicación tratar con dignidad a las personas involucradas.

Continua leyendo

Nal / Int

Reportan Explosión en Refinería de Minatitlán

Publicado

el

Autoridades reportaron un incendio y explosión en la Refinería de Minatitlán, Veracruz, la madrugada del viernes.

A través de redes sociales se compartieron imágenes del siniestro, que según primeras investigaciones parece haber ocurrido en uno de los quemadores de la refinería.

Aunque el estruendo alertó a quienes estaban cerca, equipos de Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército acudieron rápidamente, y se presume que la situación está bajo control sin que hasta el momento se reporte algún herido o fallecido por los hechos.

Continua leyendo

Populares