Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas obtuvo pésimos resultados en las elecciones del 2016 y casi perdió su registro, perredistas buscan que resurja dicha organización y recuperar a su militancia en 2018, señaló Julio César Martínez Infante.

“El PRD llegó a ser incluso la segunda fuerza en el estado, llegamos a tener 6 diputados, 3 ayuntamientos con una membresía muy alta. Llegamos a tener casi 230 mil votos en el estado de Tamaulipas y queremos que el PRD vuelva a tener esa fuerza”, dijo el perredista.

Reconoció que durante los últimos años el PRD en la entidad se olvidó de sus inicios y de apoyar las causas sociales, por lo que sus simpatizantes y militares dejaron de apoyarlos en las urnas.

Martínez Infante señaló que el Comité Ejecutivo Nacional ya prepara algunas acciones para tratar de revivir al partido del sol azteca en Tamaulipas y recuperar a su militancia en 2018.

“Todavía tenemos hasta mediados de enero o febrero para poder resolver esta situación, pero ya se está atendiendo bien, ya se está reagrupando a todos los perredistas y creo que en el proceso nos puede ir bien si vamos en unidad”.

Reconoció que a nivel nacional la dirigencia se ha dado cuenta que quienes dirigieron al PRD en Tamaulipas durante los últimos años ocasionaron la debacle de la organización política, por lo que se requiere de nuevos liderazgos más identificados con los tamaulipecos y las luchas sociales.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales