CYEN

Los mejores lugares para celebrar las fiestas patrias.

Los mejores lugares para celebrar las fiestas patrias.

A unos cuantos días de la mayor celebración mexicana, el grito de la Independencia, la noche del 25 de septiembre se celebra el inicio de la guerra de la independencia, y este año, se celebran 207 años del importante suceso. Teniendo ya una cuenta regresiva para el gran festejo, te dejamos una lista de los mejores lugares en donde festejar nuestras fiestas patrias:

Dolores Hidalgo.- Una de las ciudades conocidas como la cuna de la independencia, es cien por ciento colonial, y fue ahí donde Miguel Hidalgo dio el grito en 1810.

San Miguel de Allende.- Miles de turistas de todas partes del país se reúnen en este pueblo mágico de Guanajuato, el cual llena sus ya coloridas calles, con los colores verde, blanco y rojo, en honor a nuestra bandera nacional. Acompañado de música, y fuegos artificiales, la experiencia se vive al máximo.

CDMX.- Siendo la capital del país, cada año la CDMX recibe una enorme cantidad de turistas extranjeros y nacionales, quienes disfrutan de los artistas invitados, además, el encargado de dar el grito es el presidente de la república, llenando así el Zócalo capitalino de color.

Guadalajara.- La Plaza de Armas, ubicada en el centro de la ciudad, hace que se siente lo mexicano, miles de personas se reúnen en este punto para disfrutar de una extensa gastronomía mexicana.

Las Vegas.- Aunque parezca descabellado, Las Vegas, Nevada, es uno de los lugares en donde más mexicanos se reúnen para celebrar el grito de independencia, llenando las avenidas y centros nocturnos con la bandera nacional.

Estos lugares son los más visitados por mexicanos durante las fechas patrias, sin embargo, no importa donde estemos, lo importante es celebrar a nuestro país año con año, sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces.

Información: Sipse.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN

Disfrutan miles de reynosenses concierto de Bronco Suena Tam

Redacción18 septiembre, 2017

Por Lesby, por Valeria, por Mara, ¡por tu madre!… #NiUnaMenos/ Por: Deysi Sánchez

Redacción18 septiembre, 2017

Video musical de Jóvenes Victorenses del concurso  Tam-Talent se hace viral en redes sociales

Redacción15 septiembre, 2017

300 inmuebles históricos y culturales dañados por el sismo

Redacción15 septiembre, 2017

Conmemora gobierno de Tampico 76 aniversario de la biblioteca municipal “Jesús Quintana”

Redacción15 septiembre, 2017

“Kikito” en el muro fronterizo EUA- México

Redacción Noreste14 septiembre, 2017

Viva Mexico!!!! Señores

Alberto Ovando14 septiembre, 2017

Ayuntamiento de Madero fomenta la lectura como herramienta de aprendizaje social

Redacción13 septiembre, 2017

Literatura de feminicidio

Redacción13 septiembre, 2017