Tecnologia

La nueva generación de IPhone ha sido presentada.

La nueva generación de IPhone ha sido presentada.

El día de hoy, hace  algunas la marca de la manzana nos ha mostrado sus novedades, siendo su principal atractivo el iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X.

Fue un Keynote bastante interesante y emotivo, pues es el primero en presentase en el nuevo Apple Park, un campus donde su arquitectura fue pesada por Steve Jobs y creada por el arquitecto Norman Foter.

De estructura circular, con paredes de cristal de 6 metros de altura, techo de fibra de carbono, auditorio subterráneo y en la cima se encuentra el Steve Jobs Theater, mismo donde el día de hoy se presentó los nuevos dispositivos de Apple.

Una nueva estrategia para las Apple Stores

Apple, como toda empresa, busca tener más consumidores de sus productos, y para ello han decidido presentar nuevos programas y talleres dentro de sus Apple Stores que impulsen a los usuarios a aprender sobre temas de fotografía, programación y música, mediante sesiones previamente agendadas.

También anunciaron nuevas tiendas dentro de estados unidos, especialmente en chicago y la remodelación de su épica tienda de la quita avenida en Nueva York, esta última se ha convertido en un atractivo turístico por lo que ahora será más grande.

Apple Watch Series 3

La nueva versión del reloj inteligente de Apple se hace presente, con la principal novedad de que integrara una antena LTE, esto lo vuelve independiente para algunas funciones, tiene un mejor procesador, una nueva antena wifi y está más enfocado en la salud de los usuarios ya que el dispositivo nos avisara si detecta alguna anomalía en el pulso cardíaco.

El Apple Watch con antena LTE costara $399 dólares, mientras que la versión sin LTE costara $329 dólares, siendo los países como Estados unidos, Japón, China, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Suiza y Reino Unido los primeros en tenerlos disponibles.

Apple TV 4k

Ahora es el turno del Apple TV, el cual también recibió sus respectivas mejoras, especialmente en  su nuevo chip A10x, permitiéndole reproducir contenido en 4K y en HDR, mejorando la calidad y otorgando colores más vivos a la imagen.

 

Actualmente se encuentran disponibles la versión de 32 GB con un costo de $3,999.00 pesos y la versión de 64 GB $4,399.00 pesos, estando disponibles ambas versiones para el 22 de septiembre.

IPhone 8 y 8 Plus

Físicamente son muy parecidos a las versiones de los últimos años, o ustedes qué piensan?.

Dentro de las novedades presentadas esta su nuevo procesador A11 Bionic, un chip de 6 núcleos, mientras que la memoria RAM no tiene ningún cambio, quedándose como 2GB para la versión normal y 3GB para la versión Plus.

En el apartado fotográfico, ambas versiones presentan una cámara de 12 megapíxeles, pero con un par de sensores que son físicamente más grandes que en la anterior generación lo que permitirá captar más luz, otorgando mejores resultados en las fotografías y para el iPhone 8 Plus se presentó la nueva función Portrait Lighting Mode que le permitirá al usuario trabajar con diferentes niveles de luz para sus selfies.

Nueva calidad para grabar video, ahora podrán llegar a 4k con 60fps y a 1080p con 240fps para los amantes de la tomas a cámara lenta y para los usuarios del iPhone 8 Plus tendrán la posibilidad de utilizar aplicaciones para realidad aumentada.

Gracias al cristal en su tapa trasera, le permite al iPhone 8 tener carga inalámbrica y con certificación Qi, siendo posible cargar el teléfono desde los diferentes cargadores inalámbricos colocados en automóviles o restaurantes.

El iphone 8 y 8 plus se podrá pre ordenar en nuestro país a partir del 15 de septiembre con una fecha de entrega del 22 del mismo mes, el costos para el iphone 8 de 64 GB será de $16,499.00 y su versión de 256 GB costara $19, 999.00 mientras que la versión plus de 64Gb será de $18,999.00 y la versión de 256GB costara $22,499.00.

One More Thing iPhone X

La versión conmemorativa de los 10 años de iPhone se hace presente, e incluye diferentes características a las versiones 8 y 8 plus,  empezando por una pantalla sin bordes, cubriendo más del 90% de la parte frontal, la pantalla será OLED Super retina de 5.8 pulgadas con tecnología HDR, 3D touch y Dolby Vision.

El botón de home desaparece, evolucionando en un gesto hacia arriba que permitirá acceder a la pantalla principal y a la gestión de las aplicaciones, siri también tiene cambios, pues su botón se aumentó de tamaño y ahora ocuparemos el comando “oye siri” para activarla.

Face ID, de las funciones más interesantes, pues es un sistema de desbloqueo que consiste en que una cámara infrarroja proyecta cerca de 30 000 puntos haca nuestra cara generando un modelo en 3D de nuestro rostro y en conjunto con algoritmos de machine learning será capaz de detectar rostros aun en la oscuridad, con sombreros, lentes y más, por lo que solo una persona con un rostro idéntico podría desbloquear el dispositivo.

El IPhone X sigue presentando una cámara de 12 megapíxeles, cuenta con doble estabilización óptica, sensores que le ayudaran a que sus fotos sean mejores en ambientes de poca luz, además de que son cámaras optimizadas para la realidad aumentada y el Portrait Lighting Mode.

De la batería solo se mencionó que durara 2 horas más que el iPhone 7, así como que contara con carga inalámbrica.

Los para el iPhone x serán para la versión de 64GB $23,499.00 pesos y para la versión de 256GB sera de $26,999.00, se pueden pre ordenar desde el próximo 27 de octubre para ser entregados el 3 de noviembre.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnologia

Más en Tecnologia

Presentan el nuevo Galaxy Note 8

Jonathan Ferretiz23 agosto, 2017

Android Oreo es oficial

Jonathan Ferretiz22 agosto, 2017

GhostCtrl un nuevo malware para Android

Jonathan Ferretiz20 julio, 2017

Lo nuevo de Nokia llegara a México en los próximos días.

Jonathan Ferretiz19 julio, 2017

Ataribox, un nuevo golpe a la nostalgia

Jonathan Ferretiz18 julio, 2017

CopyCat, un malware para Android

Jonathan Ferretiz17 julio, 2017

Chivas TV llega Android y IOS

Jonathan Ferretiz13 julio, 2017

Zacua, el primer coche eléctrico mexicano

Jonathan Ferretiz13 julio, 2017

Model 3, el coche de bajo costo fabricado por tesla

Jonathan Ferretiz13 julio, 2017