Connect with us

Cecilia Solís Flores, de 27 años, maestra del Colegio Americano del Noreste, en donde el pasado 18 de enero un alumno disparó contra ella y sus compañeros, falleció el día de ayer, así lo informó su familia.

A través de la página “Unidos por Cecy”, en la que informaban sobre el estado de salud de la maestra, la madre de Solís anunció que su hija “ya está gozando la presencia del Señor”.

El pasado 25 de marzo, la maestra sufrió un paro cardiorrespiratorio, complicando su estado de salud, provocando muerte cerebral.

Fuente: animalpolitico.com

Noreste

Rescatan a una bebé dentro de camioneta en Monterrey

Publicado

el

Autoridades de Monterrey informaron haber rescatado a una bebé de 11 meses que fue encerrada con llave por accidente en una camioneta.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la Colonia Vista Hermosa cuando los elementos de seguridad recibieron una alerta por parte de una mujer, quién señaló que su hija se había quedado atrapada en un vehículo.

El accidente ocurrió debido a que las llaves se habían quedado adentro del vehículo y los vidrios se encontraban cerrados por lo que la Infante sufría riesgo a sofocación.

Los elementos de seguridad utilizaron herramienta con la cual quebraron uno de los vidrios y pudieron extraer a la menor sin que registrara ningún tipo de afectación.

Se recuerda a la ciudadanía que los riesgos de dejar a un menor encerrado dentro de un vehículo e incluso a las mascotas van desde una situación de deshidratación hasta causa de muerte.

Continua leyendo

Noreste

Muere mujer tras caer 14 pisos en un hotel en Monterrey

Publicado

el

Una joven de 18 años, murió tras caer de una altura de 14 pisos de un hotel en el centro de Monterrey.

Primeras investigaciones indican que la joven se encontraba en una fiesta en el Hotel Galería Plaza, sobre la avenida constitución, la madrugada de este domingo, cuando accidentalmente cayó por un espacio que se utilizaba para el mantenimiento de los elevadores a una altura de 14 pisos.

Se indica que la mujer salió de su habitación e ingresó a las escaleras de emergencia y posteriormente abrió otra puerta que no contaba con seguro, la cual conducía a la zona mencionada que se utilizaba para mantenimiento de los ascensores, cayendo a través de cuatro niveles del Hotel que significa cuatro pisos de habitaciones, seis niveles de estacionamiento y cuatro más del sótano.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de la joven.

Continua leyendo

Noreste

Tiroteo en Santa Catarina deja un muerto y dos lesionados, uno de ellos una mujer embarazada

Publicado

el

Autoridades informaron que como saldo de un tiroteo, una mujer embarazada de 7 meses fue atropellada, mientras que otra mujer murió y un hombre resultó herido.

Se indica que el tiroteo ocurrió este viernes en el municipio de Santa Catarina Nuevo León alrededor de las 20 horas en la Colonia Rincón de Las Miltras.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de seguridad encontraron a una víctima mortal en el sitio que había recibido al menos un impacto de bala en el tórax y declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.

Posteriormente se encontró a un sujeto con múltiples heridas de bala en el abdomen quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Señala que además de estas víctimas directas, una mujer embarazada de aproximadamente 7 meses de gestación fue arrollada por un vehículo en medio del caos causado por la balacera, la cual posteriormente se informó que se encontraba en condiciones estables y fue trasladada a la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Continua leyendo

Noreste

Adulto mayor impacta su automóvil contra tienda en San Nicolás

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad, impactó su automóvil contra el interior de una tienda en el municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

El accidente ocurrió este fin de semana cuando el hombre de 80 años confundió el freno con el acelerador derribando las puertas de un establecimiento de autoservicio en cadena, ubicado en la Colonia la Estancia.

El adulto mayor y su esposa fueron reportados fuera de peligro después de que más de la mitad del vehículo quedara dentro de la tienda ocasionando daños materiales.

Continua leyendo

Populares