Nal / Int
Atropello múltiple empaña festejos mundialistas en Chihuahua
Nal / Int
Lamentable fallecimiento de una niña de 11 años por impacto de un rayo en Papantla Veracruz
Nal / Int
Hombre de la tercera edad mata a golpes a su sobrino por haber abusado de su hija
Nal / Int
Olga Sosa lleva la exposición “Tamaulipas, orgullo que se lleva en el corazón” al Senado de la República
-
CYENhace 1 díaPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasAmérico y María de Villarreal ponen en marcha los Corredores de la Salud 2026
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasHombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDespués de más de 50 años, vecinos de la colonia Arenal reciben obra de pavimentación
-
Nal / Inthace 5 díasAtropello múltiple empaña festejos mundialistas en Chihuahua
-
Norestehace 5 díasChoque e incendio de tráileres deja dos personas sin vida
-
Tamaulipashace 5 díasPareja pierde la vida tras incendio de casa en Nuevo Laredo
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasConviven Niños PANNARTI del DIF Tampico con Jugadores de la Jaiba Brava


j m palomo
3 marzo, 2017 at 15:47
A veces matan a los rateros debajo de los micros. Por ejemplo, el oscar manuel mora hernandez era raterillo en la colonia Gabriel hernandes de la gam en el df. Su complise de la tienda el jerezano era la ratera y piruja nanci jeni Claudio hernandez ahí en esa colonia. El oscar robaba y los celulares y joyería que se robaba en los micros los vendían en la tienda del jerezano de la ratera esa ahí en cabo san Vicente. Mataron al oscar manuel porque se ponía a asaltar en la colonia. La noticia salió en la prensa en febrero de 2016. http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/02/27/1077671 y ahí dicen que era un desgrasiado. La nanci jeni lo mandaba a asaltar y luego hasta le mando hacer misas al ratero lacra ese. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=454372638080746&set=a.112470948937585.14347.100005240411421&type=3&theater. Vean al ficha oscar manuel que presumía las pistolas el hijo de la fregada.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=878254302254606&set=pb.100002101331234.-2207520000.1488575383.&type=3&theater era una basura vean las armas con que se subia a asaltar los micros, antes de que lo rebentaran por raterillo. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=966126900134012&set=pb.100002101331234.-2207520000.1488576269.&type=3&theater