Connect with us

Altamira, Tamps.- El Diputado Carlos González Toral realizó este domingo una caminata en el fraccionamiento Arboledas de Altamira, sumándose unas 500 familias al recorrido además que de manera simultánea se desarrollaron dos torneos de Futbol y Baseball con la participación de 60 equipos de la ciudad de Altamira, denominados «Copa Congreso de Tamaulipas».

Carlos González, dijo que este tipo de actividades las inició hace una semana, con el único objetivo de fomentar el deporte y convivencia y valores familiares, «este proyecto es de familia, salud y deporte».

Dentro de la caminata, el legislador aprovechó para donar una silla de ruedas a la señora Adela Hernández Sánchez, quien cuenta con 78 años de edad y sufre de una discapacidad que le limita el caminar.

Carlos González Toral caminata 3101-2016La señora de la tercera edad, agradeció al diputado el apoyo, » yo siempre he dicho que usted es un gran diputado, joven y con muchas ganas para trabajar por nosotros. Estoy muy contenta porque me vino a traer este apoyo. Ahora sí podré salir a la calle a pasear», refirió Doña Adela.

Al término de la caminata González Toral entregó reconocimientos a las centenas de familias participantes de esa colonia.

Asimismo dijo que fomentar el deporte es un gran aporte para estar saludables, «como Ustedes saben, desde que inició esta semana la hemos dedicado al deporte y de esta forma hoy, se está haciendo de manera simultánea un torneo de futbol y otro de béisbol con la copa que se llama Congreso de Tamaulipas».

Agradeció una vez más que las familias hayan participado en el proyecto «Familia Salud y Deporte».

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en Altamira deja una mujer lesionada

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una aparatosa volcadura de vehículo en el que viajaban varias personas, se registró la tarde del lunes sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de la empresa Dynasol, la mañana de este martes.

Se trata de un automóvil color gris que circulaba rumbo al norte cuando el conductor perdió el control, se salió del camino y terminó el auto volcado sobre su costado derecho.

Una mujer que viajaba en el vehículo resultó lesionada y fue trasladada de urgencia a un hospital para su valoración médica.  El resto de los ocupantes no requirieron traslado hospitalario.

Al lugar arribaron brigadistas de Rescate Voluntario Altamira para brindar los primeros auxilios, mientras que elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional, encargada de tramos carreteros, tomaron conocimiento del accidente y realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Turistas de Nuevo León resultaron lesionados en choque múltiple en Ciudad Madero

Publicado

el

Un menor de edad y sus padres, originarios de Monterrey, Nuevo León, resultaron lesionados tras verse involucrados en un choque múltiple ocurrido la tarde-noche de este lunes en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente se registró en el cruce de las calles Haití y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el percance participaron tres vehículos:
Una camioneta Renault Duster, que presentó daños severos en el costado izquierdo.

Una camioneta Chevrolet de color blanco con placas del estado de Nuevo León, en la que viajaba la familia afectada.

Un automóvil Nissan V-Drive color gris.
Paramédicos de Protección Civil, bajo la coordinación de Ricardo Aguirre, acudieron al lugar para valorar a los lesionados.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal, quienes turnaron el caso al Ministerio Público para que se determine las responsabilidades correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado al impactarse contra un vehículo en Ciudad Madero

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra el costado de un vehículo y ser proyectado hacia las vías del tren en Ciudad Madero.

El percance vial se registró poco después del mediodía en la avenida Monterrey, en la colonia Árbol Grande.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la motocicleta Vento color negro con franjas rojas colisionó contra el costado izquierdo de una camioneta Suzuki color gris.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió golpes y lesiones abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y valorarlo.

Según las autoridades, el lesionado se encontraba estable al momento de la atención.

Elementos de Tránsito se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR y Ayuntamiento de Tampico avanzan en reposición de drenaje sanitario en colonia Nuevo Progreso

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En un trabajo coordinado entre COMAPA SUR y el Ayuntamiento de Tampico, se lleva a cabo la reposición de la línea general de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Progreso, zona norte de la ciudad.

La obra consiste en la sustitución de 70 metros lineales de tubería de 12 pulgadas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo comprendido entre Aquiles Serdán y Nicolás Bravo, una vialidad prioritaria para la movilidad de los tampiqueños.

Con esta intervención se busca mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje, prevenir obstrucciones y reducir riesgos sanitarios, beneficiando directamente a las familias de la colonia y a quienes transitan diariamente por esta importante arteria.

Una vez concluidos los trabajos de drenaje, se procederá de inmediato con la pavimentación de la calle para restablecer por completo la circulación en la zona.

Esta suma de esfuerzos entre COMAPA SUR y el gobierno municipal refleja el compromiso de ambas instituciones por elevar la calidad de vida de los habitantes de Tampico mediante obras de infraestructura urbana.

Continua leyendo

Populares