Connect with us

Altamira Tamps.- El ex alcalde priista de Altamira, Pedro Carillo Estrada, destapó sus aspiraciones de participar en la próxima contienda electoral, busca la candidatura de su partido a la presidencia municipal.

Carrillo Estrada aseguró nunca ha dejado de estar en contacto permanente con  la sociedad altamirense, siendo estos quienes lo han motivado a que levante la mano  y vuelva a participar en busca de ser alcalde por segunda ocasión.

“Quiero manifestar mi deseo de contender en este siguiente proceso buscando la candidatura a la presidencia municipal,  estamos preparados estamos listos, siento que tengo la experiencia  de acuerdo  a la situación que vive el país, la situación que estamos viviendo en el estado y bueno ya lo hicimos una vez, lo hicimos bien y hemos seguido trabajando y considero que estamos preparados, considero que tengo la experiencia, y considero que  hay confianza y estamos listos.”

El ex alcalde de la urbe industrial, dijo  están confiado, tranquilo, ante la decisión que pueda llegar a tomar su partido el Revolucionario Institucional, pues cuenta con la experiencia y capacidad, pero sobre todo señaló considera es hasta ahora la mejor carta que podría presentar el tricolor.

“Porque la misma gente lo ha manifestado, he hecho un recorrido completo en todo el municipio y si no hubiéramos hecho un buen trabajo no estuviéramos aquí, la misma gente lo ha manifestado, pudimos hacer muchas acciones en beneficio de la sociedad.”

Respecto a que su sobrina Griselda Carrillo Reyes, actual titular de la Secretaria de Desarrollo Social, también ha manifestado sus aspiraciones para contender como candidata del PRI en  busca de la alcaldía, Pedro Carrillo solo indicó que será el Revolucionario Institucional quien tomará la mejor elección.

 

Sur de Tamaulipas

Sujeto golpeando brutalmente en la Central de Autobuses de Tampico

Publicado

el

Con lesiones que ameritaron su hospitalización, resultó un hombre quien fue brutalmente agredido por otro sujeto que logró darse a la fuga.
Fue la noche del sábado que se reportó una riña entre dos sujetos en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tampico.
A la llegada de los brigadistas Voluntarios Zona Sur atendieron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefalico grado 2 por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos en los que el agresor logró darse a la fuga.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Atropellan a hombre de la tercera edad en #Altamira

Publicado

el

Un adulto mayor identificado como Andrés C resultó con l3siones de consideración tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga.
Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en la avenida de la Industria a la altura de la gasera en el sector Monte Alto, cuando el infortunado hombre intentaba cruzar el carril de sur a norte.
Elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en su auxilio, trasladandolo de emergencia al hospital del IMSS.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Presunto incendio intencional de una camioneta

Publicado

el

La madrugada de este domingo se reportó el incendio de una camioneta en la carretera Tampico-Mante la cual iba a ser vendida en el tianguis ubicado a un costado de Soriana Aeropuerto.
De acuerdo al propietario, desde una noche anterior acudió a estacionar en ese lugar su camioneta Durango color arena, ya que iba a ser vendida en el tianguis.
Sin embargo antes del amanecer la unidad se incendió, acudiendo varias personas a sofocar las llamas con extintores.
Una vez controlado el incendio, trascendió que se encontraron en el lugar indicios de que el fuego fue provocado por lo que se dió aviso a las autoridades para que se inicie una investigación en torno a este caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuantiosos daños por lluvias en sur de Tamaulipas

Publicado

el

Reporte de fin de Fin de Semana

Reporte de Fin de Semana desde la colonia Hipódromo en Ciudad Madero

➡ Las pérdidas económicas impactaron a familias, comerciantes y empresarios, especialmente en la zona de los mercados.

Esto nuevamente evidencia la necesidad de los drenes pluviales que tanto han pregonado supuesta gestión las autoridades durante más de una década y que hasta el momento siguen sin solución.

➡ El Gobernador Américo Villarreal Anaya, informó que el Gobierno del Estado a través de la coordinación de Protección Civil, se mantuvo atento a la contingencia por inundaciones en la zona sur de Tamaulipas.

➡ Mónica Villarreal Anaya, alcaldesa de Tampico, activó el Grupo de Coordinación Operativa y Atención a Emergencias que realizó recorridos preventivos por zonas prioritarias de la ciudad.

➡ En Altamira, las colonias La Pedrera, Villas de las Flores, Villas de Altamira y Ejido Antiguo sufrieron inundaciones por lluvias que acumularon más de 180 mm en tres días.

➡ En otro hecho, la noche del lunes en la carretera Tampico-Mante, a la altura de Estación Manuel, elementos de la Sedena dispararon contra un grupo de civiles, dejando cinco muertos y tres heridos graves, uno de los cuales falleció días después.

La Sedena reportó que los involucrados están detenidos y bajo investigación en la Fiscalía General de Justicia Militar.

Continua leyendo

Populares