Connect with us

Altamira Tamps.- Horrible homicidio se registró en un domicilio abandonado del Fraccionamiento Los Prados, en donde al parecer uno o varios sujetos en estado de ebriedad golpearon con un block a uno de sus compañeros de parranda hasta matarlo. Siendo encontrado su cuerpo hasta horas de la mañana por vecinos del lugar.

Fue cerca de las 08:00 horas que residentes del mencionado fraccionamiento, se comunicaron con las autoridades informando sobre una persona sin vida en la casa marcada con el número 630 de la calle Privada Jardín Dorado.

De inmediato elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, encontrando efectivamente dentro de la mencionada vivienda el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tendido en el suelo de la casa en medio de un impresionante charco de sangre.

Al lugar acudieron los elementos periciales de SEMEFO, y el fiscal en turno mientras que afuera decenas de curiosos se acercaban a ver lo que ocurría.

Minutos más tarde llegó un hombre quien dijo ser hermano del ahora extinto, identificándolo como Oscar Netro Pérez de 39 años de edad, quien tenía su domicilio a solo unas cuantas cuadras de donde se cometió el homicidio.

El hermano del ahora extinto dijo desconocer las causas por las que Oscar estaba en esa casa abandonada y señaló que no tenía conocimiento de que alguien quisiera hacerle daño.

Mientras tanto residentes del lugar, señalaron a las autoridades que la casa estaba abandonada desde hace tiempo, sin embargo era utilizada en ocasiones por varios sujetos de los llamados “escuadrón de la muerte”, que son las personas adictas a las bebidas embriagantes.

Se informó que al ahora extinto lo golpearon en el cráneo y en diversas partes de su cuerpo con un block, sin embargo su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Mientras tanto, autoridades periciales recabaron pistas para dar con el paradero de él o los asesinos.

 

Foto: Archivo SEMEFO

Sur de Tamaulipas

Refuerza COMAPA Sur mantenimiento en líneas de conducción de agua potable

Publicado

el

Con el objetivo de garantizar un servicio de agua potable más confiable para las familias de la zona sur de Tamaulipas, COMAPA Sur mantiene de manera permanente un programa de limpieza y mantenimiento en las líneas de conducción que abastecen a los municipios de Tampico y Ciudad Madero.


El agua que llega a los hogares de ambas ciudades inicia su recorrido en el sistema lagunario, fuente natural que abastece a miles de familias en la región.


Debido a los cambios registrados en las condiciones del sistema tras los periodos de sequía y lluvias intensas ocurridos en años recientes, el organismo operador ha fortalecido las acciones de mantenimiento en la infraestructura hidráulica.


A través de este programa se realizan labores de limpieza en las líneas de conducción, lo que permite mejorar su funcionamiento y mantener en mejores condiciones la red encargada de transportar el agua hacia las diferentes colonias.


Estas acciones también se refuerzan de manera especial en aquellos sectores donde se han detectado variaciones en la claridad del agua, con el propósito de contribuir a una mejor calidad en el servicio que se brinda a la población.


Con este tipo de trabajos, COMAPA Sur refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidráulica y mejorar de manera constante el servicio de agua potable para las familias de Tampico y Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Autobús choca contra auto y derriba un poste en la Tampico-Mante

Publicado

el

A temprana hora de este miércoles se registró fuerte accidente en la carretera Tampico-Mante a la altura del Arteli Norte, en donde un autobús chocó y derribó un poste de concreto e impacta a un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45, muy cerca de la divisoria entre Tampico y Altamira, cuando un autobús de transporte de personal (el cual afortunadamente no llevaba pasajeros) presentó una falla mecánica y chocó por alcance contra un auto Nissan Sentra, empujándolo varios metros y después se impactó contra un poste de concreto, derribándolo por completo.

Tras los hechos el conductor del autobús y las personas que viajaban en el auto resultaron con algunos golpes leves, siendo atendidos por paramedicos en el lugar de los hechos sin que ninguno de ellos requiriera ser trasladados a algún hospital.

Tras la caída del poste un amplio sector quedó sin energía eléctrica.

Autoridades acudieron al sitio en donde se ha visto afectada la circulación en el carril sur a norte. Tome sus precauciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta choca contra motociclista en la avenida Armada de México

Publicado

el

El choque entre una camioneta de telecomunicaciones IZZI y una motocicleta se registró la mañana de hoy en la avenida Armada de México en la zona sur de Altamira.

El conductor de la moto resultó con algunos golpes sin que, afortunadamente, fuera necesario su traslado al hospital.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista intenta vuelta en «U» y lo choca un auto

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista que intentó dar vuelta en «U» en la avenida Universidad a la altura de donde era Multicinemas, fue chocado por un auto y proyectado al pavimento, siendo trasladado a un hospital debido a sus lesiones.

El accidente ocurrió en el citado lugar cuando el motociclista circulaba por avenida Universidad con rumbo a la Diagonal Sur Norte.

Al llegar a la calle Carranza dió una vuelta en U pero fue chocado por un auto Kia color gris, que circulaba por esa via con rumbo a la calle 10.

El joven motociclista repartidor de aplicación, quedó tendido en el pavimento con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

El conductor del Kia refiere que no tuvo tiempo de frenar porque el de la moto le salió de repente entre otros vehículos.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares