Connect with us

En su debut como jugador defensivo de los rojinegros del Atlas, contra la Jaiba Brava del Tampico- Madero, Rafael Márquez recibió un reconocimiento por su larga trayectoria a nivel nacional e internacional, en el primer amistoso del año para ambos equipos.

La expectación por la llegada de Rafa Márquez fue días antes, cuando se confirmaba a nivel local su asistencia a este juego amistoso.

A su ingreso a la cancha, ya se la había preparado una ceremonia especial, los jugadores “le hicieron pasillo” y los propietarios del Tampico Madero, la familia San Román, le entregaron una playera del equipo local y un reconocimiento en el que se lee “El Club Tampico Madero reconoce a Rafael Márquez Álvarez por su brillante trayectoria a nivel nacional e internacional dentro del fútbol profesional y como icono de la Selección Mexicana”.

0301- Tampico Madero homenaje Rafa MarquesNuevamente la afición de la zona sur de Tamaulipas, demostró la pasión que le tiene al equipo local y también acudieron los aficionados del Atlas.

El juego terminó 2-0 a favor del equipo visitante y el equipo local se midió ante este equipo de Liga MX lo que resultará en un análisis de cada posición que juegan, lo cual definitivamente servirá para cualquier modificación en el futuro.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría