Connect with us

Altamira, Tamps.- Una persona estuvo a punto de asesinada por una turba de ciudadanos residentes del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira, cuando la noche de este martes una mujer pidió a gritos ayuda pues este sujeto y otro más se llevaban a sus dos hijos.

La mañana de este miércoles, los residentes de este sector, realizaron una manifestación en el lugar, señalando que están hartos de los hechos delictivos, de los que ya habían dado cuenta con un bloqueo de calles, por la cantidad de robos que ocurren y ahora esto los llevó al límite.

Martha Laura Zúñiga, residente y testigo de los hechos informó que serían las 23:00 horas cuando la señora Laura Estela Ugalde se dirigía a su casa ubicada en las calles Durazno y Guayaba de ese sector, cuando se le acercaron dos sujetos en una camioneta de la que descendió uno de ellos y le jaloneó a las criaturas.

1011- Linchamiento en Altamira

Los vecinos casi matan al sospechoso

La mujer grito pidiendo ayuda, por lo que sus vecinos acudieron en su auxilio y sin enterarse bien de la situación se le fueron encima a golpes al sospechoso señalado, mientras que el otro huyó en l camioneta y se refugió en un domicilio calles más adelante.

Los habitantes enardecidos lograron someter al presunto secuestrador de menores, a quien golpearon salvajemente y amarraron de pies y manos, siendo rescatado por elementos de la Policía Militar, Estatal y Ministeriales que acudieron ante el trascendido de la emergencia.

Algunos vecinos tomaban video y fotos de los hechos y del sujeto cuando lo tenían en el suelo bañado prácticamente en sangre y lo subieron a redes sociales, señalándolo como secuestrador de niños e incluso los responsabilizaban de otros dos extravíos ocurridos en el mismo sector en días pasados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Gendarmería Nacional, quienes intervinieron para rescatar al lesionado y ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador, debido a que la afectada interpuso una denuncia penal por los hechos.

Los detenidos fueron identificados como Abel Correa Cárdenas, quien fue ingresado al Hospital del IMSS en donde se reporta grave y el otro, que fue asegurado por policías ministeriales y estatales Carlos Alvares Villa, así como una camioneta Dodge Ram con placas del estado de Coahuila.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría