Connect with us

Altamira Tamps.- Un total de 200 familias residentes del Fraccionamiento Abedul, en Altamira bloquearon el acceso al lugar, exigiendo la presencia del personal de la constructora Tercer Milenium, ya que aseguran los departamentos están hechos de material de mala calidad y el fraccionamiento fue entregado inconcluso.

Susana Sosa residente del fraccionamiento, dijo además que aunado a los continuos atracos, exigen que la constructora Tercer Milenium, se responsabilice por la situación, pues al momento de  que compraron el inmueble les aseguraron que se colocaría una caseta de vigilancia acción que hasta la fecha no han efectuado.

“Nos vendieron a engaños nos dijeron que el fraccionamiento iba a estar privatizado la Tercer Mileniun con bardas que  íbamos a tener una caseta de vigilancia , la cual  ya se fueron todos y no tenemos resultados  de hecho los parques están inconclusos, hay  entradas por todos lados  ahorita ya robaron dos departamentos  completamente destrozados”

Explicó la representante de las familias afectadas, que el fraccionamiento está constituido de 750 edificios, por lo que exigen a la constructora  que acuda y cumpla lo que las vendedoras  les ofrecieron, pues ellos pagaron por sus viviendas de interés socias entre 200 y 300 mil pesos, por lo que permanecerán por tiempo indefinido bloqueando el acceso hasta que sean escuchadas sus solicitudes.

“Hasta  que venga la persona encargada de este fraccionamiento  prácticamente  no queremos representantes  queremos al dueño y queremos acciones”

Advirtieron los quejosos, que en caso de no ser escuchados por la constructora, acudirá directamente a las oficinas que tienen en diversos puntos de la ciudad para manifestarse y enterar a todos los que pretendan comprar una vivienda en el fraccionamiento Abedul que existen una serie de irregularidades en el lugar para que no sean engañados.

 

 

 

 

Sur de Tamaulipas

Renovación de drenaje avanza en colonia Vergel

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.– La modernización de la red de drenaje en Tampico continúa a buen ritmo. Actualmente, los trabajos de rehabilitación se concentran en la calle Vicente Inguanzo, entre Cuauhtémoc e Hidalgo, en la colonia Vergel, donde se renueva una línea general sanitaria.

La obra incluye la sustitución de 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, lo que incrementará la capacidad de conducción, reducirá obstrucciones y minimizará fallas por el desgaste antiguo de la infraestructura.

Hasta el momento, el avance alcanza el 50%, cumpliendo con el cronograma programado.

Esta intervención beneficia directamente a los residentes de Vergel, al disminuir riesgos de encharcamientos, escurrimientos y problemas sanitarios, mejorando la seguridad y durabilidad del sistema subterráneo.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en Tampico

Publicado

el

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle bajo las gradas de un campo de béisbol ubicado en el sector Tancol, al norte de Tampico.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar tras recibir un reporte ciudadano.
Encontraron al individuo en un espacio reducido bajo uno de los escalones. El hombre, de aproximadamente 70 años de edad y hasta el momento sin identificar, no respondió a estímulos y presentaba rigidez cadavérica.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención de las autoridades competentes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se presentó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.
Elementos de Protección Civil continúan realizando recorridos en la zona sur de Tamaulipas con el propósito de brindar atención y resguardo a personas en situación de calle ante la onda fría que afecta actualmente la región.
No se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del fallecimiento, las cuales serán determinadas por las autoridades mediante los peritajes correspondientes.
QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Populares