Connect with us

Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial  de Altamira al mando del comandante Gerardo Rodríguez Vega, lograron la captura de un presunto violador, la víctima pidió auxilio y abocándose los oficiales a la búsqueda  del acusado, logrando su captura.

violador  (1)Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, la mujer de quien se omiten sus generales, solicitó la intervención de las autoridades ante los hechos, narró que se encuentra en esta localidad junto con otras personas por cuestión de trabajo y están residiendo en el hotel «Maritza» ubicado en la zona centro de Altamira.

Dijo la madrugada de ayer, fue abusada sexualmente por quien ahora sabe, se llama Noé Muñoz Clemente, de 42 años,  originario del Estado de México.

La víctima explicó esta persona entró a su cuarto, pues también, está viviendo en dicho hotel, la sometió a golpes y abusó de ella sexualmente, para después escapar.

Ella como pudo salió de la habitación y pidió auxilio a sus compañeros de trabajo, quienes llamaron a la Policía Ministerial, tras investigar obtuvieron datos importantes como que Muñoz Clemente, acaba de llegar a la Urbe industrial hace una semana para laborar en una empresa del corredor industrial.

Durante la noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar del centro de Altamira y al retornar al hotel forzó la puerta de la habitación de su víctima, logrando someterla y violarla, para posteriormente huir.

En ese mismo hotel 11 compañeros del presunto violador fueron entrevistados por las autoridades, quienes informaron que Noé entró presuroso al cuarto, sacó sus objetos personales y se había ido a la empresa donde laboran, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio logrando ubicarlo y detenerlo.

La mujer lo reconoció plenamente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de Protección a la Familia, las investigaciones ya fueron emprendidas, mientras que Noé Muñoz Clemente permanece tras rejas hasta que se esclarezca su situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas