Connect with us

Altamira Tamps.- Busca el Sistema DIF en Altamira, recaudar fondos a través de un concierto mexicano, que se  realizará el día viernes 11de septiembre donde participará la Orquesta Sinfónica de la UAT.

Esmeralda Cabrera de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, habló sobre el evento, dijo el principal objetivo es lograr reunir fondos, para solventar necesidades que surjan en el DIF y en sectores vulnerables

«Es este viernes en el Teatro Metropolitano a las 07:30 de la noche se presentará un concierto mexicano con la Orquesta Sinfónica de la UAT todo será a beneficio del sistema DIF y de todas las necesidades que ha diario nos surgen por medio de atención ciudadana».

Cabrera de López, agradeció el apoyo otorgado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas que con sus nuevas políticas han logrado mayor vinculación con dependencias de gobierno y sociedad en general.

Dijo la presidenta del Sistema DIF, además con el dinero que se logre reunir, se adquirirán sillas de ruedas, bastones, muletas, prótesis dental aparatos auditivos equipos que constantemente son solicitados por la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas