Connect with us

Redacción.- Tokio, Japón- Una avioneta cayó sobre un barrio residencial a causa de un fallo en el motor o tal vez una carga excesiva, dejando tres muertos, según informaron medios japoneses.

El monomotor pilotado por un hombre de 36 años y que transportaba otras cuatro personas se estrelló poco después del despegue del aeropuerto de Chiba, provocado la muerte de dos pasajeros y una mujer en tierra,

Se dijo que el aparato producía un ruido poco habitual, por lo que las autoridades sospechan de un problema en el motor, sin embargo se supo que el avión transportaba 280 kg de carburante, cinco veces más de lo necesario para llegar a su destino, la isla de Izu Oshima, a unos cientos de kilómetros al sur del centro de la capital.

Esta situación hizo sospechar que se le daba un uso turístico al aparato a pesar de que el pequeño aeropuerto prohíbe los vuelos turísticos.

 

Con información de: El informador
Fotografía: Internet

Nal / Int

Fallece Ricardo Ordóñez en Veracruz tras huelga de hambre; autoridades ignoran su clamor

Publicado

el

Ricardo Ordóñez, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, perdió la vida tras 38 días en huelga de hambre, encadenado en la Plaza Lerdo frente al Palacio de Gobierno.
Su protesta buscaba visibilizar un presunto fraude inmobiliario en el predio “Los Almendros”, afectando a más de 100 personas en un terreno de cinco hectáreas.


A pesar de sus denuncias y amenazas recibidas, la gobernadora Rocío Nahle y la Fiscalía General de Veracruz hicieron caso omiso a sus súplicas, evidenciando una alarmante indiferencia institucional.
La tragedia resalta la falta de respuesta de las autoridades ante las demandas ciudadanas, dejando un vacío de justicia en el caso.
Hasta el momento no se ha informado sobre la postura de la gobernadora o de alguna otra autoridad.

Continua leyendo

Nal / Int

Asesinan a toda una familia en Guerrero

Publicado

el

Una familia perdió la vida a manos de hombres armados en la comunidad de Loma Canoa en el municipio de Cochoapa el Grande en Guerrero.

Los lamentables hechos ocurrieron este jueves cuando el señor Mario y su esposa viajaban junto a su hija de 15 años de edad a bordo de su vehículo y fueron interceptados por hombres armados quienes dispararon contra la unidad en varias ocasiones.

Desafortunadamente los padres y su niña perdieron la vida, quedando sus cuerpos en el interior de su vehículo mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Autoridades aseguran que ya están investigando los hechos.

QEPD

Continua leyendo

Nal / Int

Semar rescata cachorro de león africado en Jalisco

Publicado

el

Autoridades de Puerto Vallarta, Jalisco, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio en donde fue asegurado un cachorro de león africano.

Elementos de la SEMAR, la Fiscalía eneral de la República y autoridades de los tres órdenes de gobierno efectuaron esta acción, resguardando al cachorro y poniéndolo a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Continua leyendo

Nal / Int

Se accidenta unidad de valores, fallecen dos personas y desaparecen 3 millones de pesos cuando recibían auxilio

Publicado

el

Mandadero, Baja California.- Esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, ocurrió un accidente en la carretera transpeninsular, a la altura del km 121, en la cuesta El Tiburón, al sur de la delegación de la Heroica Mulegé.

Un camión transportador de valores de la empresa SEPSA sufrió una volcadura que, según reportes extraoficiales, dejó a cuatro personas a bordo. Como resultado del accidente, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros dos fueron atendidos por paramédicos que llegaron rápidamente para brindarles primeros auxilios.

Las autoridades locales también llegaron al sitio y confirmaron que, durante el incidente, se perdieron tres bolsas con dinero, sumando un total de tres millones de pesos desaparecidos.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer las causas del accidente y determinar qué ocurrió con el dinero que transportaban.

Este incidente pone en evidencia los riesgos que enfrentan los transportes de valores en la región y la importancia de reforzar las medidas de seguridad.

Continua leyendo

Populares