Connect with us

Cine y Más

El nuevo teaser de Star Wars

Publicado

el

En noviembre del año pasado Disney despertaba pasiones en todo el mundo con la filtración del primer teaser de la continuación de una de las sagas más aclamadas de la historia: Star Wars: The Force Awakens. Hoy, como parte de la celebración del día de Star Wars, se ha lanzado el tan esperado primer trailer y podemos mirarlo y mirarlo hasta el cansancio mientras esperamos su tan ansiado estreno el 18 de diciembre de este año.

Episodio VII está siendo dirigida por J. J. Abrams, y además de los actores originales de la primera trilogía de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unen al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. Se espera que Episodio VIII llegue a los cines menos de dos años después el 26 de mayo de 2017.

Con información de Hipertextual

Cine y Más

Kingsman: El Circulo Dorado este viernes estreno en Cinebox

Publicado

el

Cinebox Tampico con sus salas completamente remodeladas, tiene para ti el siguiente estreno proximo viernes 29 de septiembre de 2017
kingsman:el circulo dorado en esta nueva saga nuestros heroes enfrentaran ahora un nuevo reto.Todo ocurre cuando sus oficinas de inteligencia son destruidas y el mundo entero es tomado como rehen, su viaje los lleva a descubrir en EU una organizacion espia aliada la cual fue fundada en la misma epoca,estas agencias elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo en comun y salvar al mundo.

Continua leyendo

Cine y Más

De miedo en Taquilla con 117 millones

Publicado

el

La Famosa Novela del famoso escritor  Stephen King  que se llevó a pantalla por primera ocasión en el año de 1986 y de cual cual se desprende este remake, en esta ocasión no solo fue el primer lugar en la taquilla de los Estados Unidos, siendo apenas estrenada, sino que además batió records, pues el film  que relata la historia de unos jóvenes los cuales deben enfrentarse a sus miedos mismos que están representados en un terrible payaso. Genero 117.1 millones de dólares el día de su estreno en las salas del hermano país, curiosamente representa un record al ser un film de terror

 

Continua leyendo

Cine y Más

Abarrota con gran exito Griss Romero

Publicado

el

  1. ∑Con gran éxito, por más de una hora y media en medio de aplausos ovaciones y un gran ambiente se presentó Griss Romero el día de ayer en conocido restaurante bar de la ciudad, acompañada solamente de su inseparable guitarra  en punto de las 9:00 pm. Fueron un aproximado de 350 personas las que se dieron cita misma que gritaban y coreaban sus canciones.

La artista que se diera a conocer  en  redes sociales siendo una promesa de la música,  ahora ya es toda una realidad.

En rueda de prensa horas antes del concierto comento que era un gusto para ella el convivir con sus fans de esta hermosa ciudad a la cual espera regresar en muchas mas ocasiones, para seguir promocionando su disco, con el que ya esta recorriendo la república mexicana el cual esta respaldado por la casa discográfica Latin Power Music

Continua leyendo

Acciones de Gobierno

Definen ajustes en la estrategia de seguridad para Tamaulipas

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de la estrategia para combatir la inseguridad en Tamaulipas, las autoridades dividirán en sectores los municipios para lograr una mejor cobertura y reaccionar más rápido ante cualquier incidente que ocurra.

Así lo expresó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el diálogo que sostuvo, junto con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con representantes de organizaciones civiles y empresarios de esta localidad.

Indicó que la estrategia de seguridad desplegada en Tamaulipas consistió desde un inicio en dividir el estado en regiones para contar con mayor presencia de las autoridades federales como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

“A esta distribución de zonas va a obedecer a cada municipio una división de cada municipio también de zonas, de polígonos para poder reaccionar oportunamente para que se pueda asistir en el momento que pase algo, no se tarde más de 3 minutos en acudir ahí algún cuerpo de seguridad”, explicó Osorio Chong.

Este miércoles en Reynosa, el Gobernador informó que también ha establecido comunicación con los titulares de la Comisión Federal de Electricidad, del Instituto Nacional de Migración, Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que emprendan las medidas necesarias en el combate a delitos que fortalecen la estructura financiera de los grupos delictivos en la entidad.

García Cabeza de Vaca también precisó que la estrategia de dividir la ciudad en varios sectores también será para emprender acciones que permitan recuperar el tejido social, y evitar que la juventud y la niñez sea atraída por los grupos delictivos.

 

Continua leyendo

Facebook

Populares